Ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en el programa 2020 de termalismo social del imserso.Si tiene más de 65 años o recibe una pensión del estado, puede beneficiarse de este programa de termalismo social.  El IMSERSO le subvenciorá parte de su estancia en uno de los balnearios escogidos con la idea de que reciba un tratamiento termal enfocado a mejora su salud y por tanto su calidad de vida.

El programa de Termalismo de IMSERSO 2020 tiene dos modalidades:

  • 12 días / 11 noches (10 días de tratamiento).
  • 10 días / 9 noches (8 días de tratamiento).

Los precios varían según la estancia escogida, el balneario y la temporada del año.

Desde AESFAS te informamos de como realizar tu solicitud,  sin coste ninguno para cualquier balneario de España para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Lláma o escribe un WhatsApp al 696 573 200 y estaremos encantados de ayudarte. También puedes escribirnos desde el formulario que encontrarás en esta página.

MÁS INFORMACIÓN AESFAS

INFORMACIÓN COMPLETA SITIO WEB DEL IMSERSO

Aquí tienes los enlaces a todos los apartados del sitio web del imserso que explican punto por punto el funcionamiento del programa de termalismo social Imserso 2020.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Puedes solicitarnos la información que precises, te ofrecemos nuestra ayuda de forma totalmente gratuita, llamando o escribiendo un WhatsApp al 696 573 200 o escribiéndonos a través del siguiente formulario.