Categoría: Tiempo Libre

Vista

La jardinería como forma de terapia: beneficios físicos y emocionales

Hace poco vimos las posibilidades de la horticultura terapeútica y enlazando con dicho tema vamos a explicarte hoy en lo que puede aportar la jardinoterapia en tu vida. ¿Alguna vez te has detenido a contemplar la belleza de una flor…

Vista

¿Por qué debería poner un huerto en casa?

Crear un huerto en casa puede ser una actividad gratificante y beneficiosa de muchas maneras. En este artículo, exploraremos las razones por las que deberías considerar tener un huerto en casa, abarcando desde los beneficios para la salud y el…

Vista

Vive más. Reduce tu edad Biológica y aumenta tu vitalidad

Ya hemos recomendado en otras ocasiones este autor por su visión filosófica estoica que en muchos casos puede resultar de gran ayuda. En este caso nos ha obsequiado con un libro que nos quiere desvelar los secretos para conseguir vivir…

Vista

¿Qué descuentos hay para mayores de 60 años?

En nuestro país no podemos hablar de un consenso general bajo un modelo global en lo que se refiere a descuentos para personas mayores de 60 años y es algo que, a veces, descoloca un poco a nuestra población más…

Vista

Cómo visitar la Feria de Abril en Sevilla para pasárselo bien en grande

Sevilla tiene un color especial todo el año. Pero si además de enamoraros de sus calles y sus plazoletas, vas a visitar Sevilla en primavera, te vas a enamorar sin duda alguna de la Feria de Abril, ubicada en el…

Vista

¿Dónde hay cohousing en España?

Cada vez son más los proyectos enfocados en comunidades de viviendas colaborativas para todo tipo de edades y perfiles en nuestro país, aunque la gran mayoría se centran en las personas mayores. Compartir espacios en común con otras personas y…

Vista

7 libros inspiradores y motivadores para viajeros que quizás no conocías

Descubre los siete libros que te inspirarán para viajar (tanto desde casa como si estás pensando nuevo destino para que visitar) Como bien sabrás, actualmente existen muchas restricciones para viajar. Muchos continentes, países o, incluso, ciudades, están cerradas para el…

Vista

¿Cómo hacer un huerto urbano en casa?

Aunque pueda parecer complicado, hacer un huerto urbano ecológico es muy fácil si seguimos los pasos indicados y tenemos claro lo que necesitamos en el hogar. ¿Quieres aprender a cultivar en la terraza o jardín y vivir una experiencia gratificante…

Vista

10 destinos para vivir la primavera en España

Aunque los desplazamientos aún no están permitidos entre comunidades autónomas, podemos salir de casa y conocer rincones de nuestra geografía española con encanto que se encuentren en nuestra área permitida de movimiento. Hoy vamos a proponerte 10 destinos que en…

Vista

Cortes de Pallás, un paraíso a descubrir

Sorprende lo cerca que está Cortes de Pallás de la ciudad de Valencia y el cambio que el visitante contempla al llegar a esta población, metida entre abruptas montañas y a la orilla misma de un gran embalse del río…

Vista

Las mejores series y películas para ver en Netflix este 2021

Si ahora es tiempo de quedarse en casa y salvaguardar nuestra salud en la tercera ola del coronavirus, qué mejor que hacerlo con las producciones que nos promete el gigante Netflix para 2021, ¿estáis preparados? Nuevas temporadas de series, estrenos,…

Vista

5 historias de Navidad para recordar

Historias atemporales, que pasan de generación en generación. Aquellas que son para repetirlas hasta la saciedad y no cansarnos de ellas. Porque para eso se crearon, como nexo de la Navidad de cualquier época, como una forma de vivirla más…

Vista

2 recetas de dulces de Navidad para disfrutar con tu familia

¡Que poco queda para Navidad! Todos estamos deseando que comiencen las fiestas navideñas para poder reunirnos (en la medida en la que se pueda) y degustar las elaboraciones que se cocinan estas fechas. Los dulces son los protagonistas indiscutibles a…

Vista

Rosita – Ejercicios en Casa Gratis – Mayores 60

Hearts Radiant S.L. Abrir en una nueva ventana   Salud y bienestar Abrir en una nueva ventana Rosita es una aplicación creada por una empresa joven y emprendedora, que, basándose en la metodología de la  Escuela de Longevidad Abrir en…

Vista

5 aplicaciones para reducir el estrés y la ansiedad de forma sencilla

La vida es cada vez más frenética y nuestro ritmo diario no para ni un segundo. Casi todo el mundo sufre de estrés, pero un porcentaje más bajo lo reconoce. Sin ir más lejos, el pasado 2019, solo el 71%…

Vista

Descubre el Valle del Cabriel, una maravilla natural

Este verano toca descubrir increíbles destinos nacionales y vivir experiencias únicas siendo responsables y cuidando la salud de todos. Por ello, nada mejor que visitar aquellos lugares que se encuentran cerca de nuestro hogar pero que nunca habías reparado en…

Vista

7 libros para llevarte de vacaciones este verano

Leer un libro es relajante, divertido, ameno e informativo. Es uno de esos hobbies que gustan siempre, pase el tiempo que pase. Para todas las edades, gustos, culturas… por ello vamos a conmemorar el Día de los Amantes de los…

Vista

¿Cómo hacer reuniones grupales en vídeo gratis y seguras desde casa?

En tiempos de cuarentena, soluciones digitales al poder. Conectarse de manera remota para realizar una reunión de trabajo, seguir una clase online, una tutoría, o simplemente, una charla amena con amigos es posible gracias a las aplicaciones de video desde…

Vista

5 recetas ricas y fáciles para hacer con pocos ingredientes

En plena cuarentena, todas las actividades en casa están permitidas: podemos hacer ejercicio solos o acompañados, limpiar cada rincón, estudiar, trabajar, bailar, dibujar, ver películas y series en familia, y, como no, sacar a relucir el chef que llevamos dentro.…

Vista

Ver películas, series y documentales desde casa ¿cuál es la mejor forma? (gratis y de pago)

HBO, Netflix, DisneyPlus, Amazon Prime Vídeo… las posibilidades son infinitas y hoy vamos a descubrirte todas las opciones que tienes para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Durante estos días de confinamiento en casa estamos poniéndonos al día…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar