El pasado domingo día 7 de octubre se celebró el VIII Torneo de Golf Discapacitado en las instalaciones de Augusta Golf.

El día amaneció frío pero las parejas de jugadores integradas por un jugador de golf y un usuario de AMIBIL hicieron que rápidamente el ambiente se calentara con su ánimo y sus risas. La mañana transcurrió entre golpes, algunos mejores que otros, pero todos dados con mucho esfuerzo.

26 parejas inscritas dicen bastante del cariño que hay por parte de los socios de Augusta Golf hacia este Torneo.

Hemos de decir que también fueron invitados el gerente de la Federación Aragonesa, Emilio Gene, y los exjugadores del Real Zaragoza, Andoni Cedrún y Jesús García Sanjuan, que acudieron raudos a la cita en cuanto fueron llamados por la organización.

GOLFLos resultados fueron magníficos obteniendo la tercera plaza el usuario de AMIBIL Miguel Moros con Andoni Cedrún. La segunda plaza fue para Pilar Serrano como usuaria de AMIBIL con Carmina Fernández. Y los ganadores fueron David Serrano como usuario y Carlos Delso.

Tenemos que dar las gracias a los patrocinadores sin los cuales no sería posible este Torneo.

FRUTAS TÚ ELIGES, FEDERACIÓN ARAGONESA DE GOLF Y AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD.

A la entrega asistió el Exmo. Alcalde de Calatayud y varios concejales de diferentes partidos políticos.

Al finalizar la entrega, AMIBIL quiso tener un recuerdo para la malograda jugadora de golf Celia Barquín en Estados Unidos.

La jornada terminó con un almuerzo compartido por todos los jugadores que sirvió el restaurante del Campo de Golf.

info@augustagolfcalatayud.com
976 891 900
618 950 518

augusta