Cada vez vemos más cerca el 1 de noviembre, el festivo anual del Día de Todos los Santos. Fecha que aprovechan más de la mitad de los españoles para salir de su hogar y visitar nuevos lugares.

Cuando se avecina día libre sin trabajar, somos más de uno (y de dos) los interesados en tener vacaciones y alargar, si es posible, para salir a disfrutar y desconectar. Cada vez son más las familias y grupos de amigos que optan por reservar una casa en estos casos.

Además, este año, el 1 de noviembre es martes, por lo que podemos aprovechar el fin de semana y unirlo hasta esta festividad con un maravilloso puente.

La alternativa a los hoteles, las casas rurales, son cada vez más demandadas.

Pero hoy venimos a hablar de otra vuelta de rosca de este concepto: las villas de lujo.

Se tratan de edificaciones seleccionadas minuciosamente en diferentes puntos de la geografía nacional para hacer las delicias de los más sibaritas del lugar.

¿Quieres sentirte como una auténtica ‘celebrity’?

Pues reserva ya en una de estas villas de lujo que te presentamos a través del buscador personalizado de Booking .

Déjate ver en uno de estos ‘resorts’ de ensueño e inmortaliza en tu mente (y tus redes sociales) estos días de vacaciones tan soñadas.

Ya puedes hacer tu sueño realidad y pasar con tu familia, amigos o pareja un glamuroso fin de semana (extenso) del Día de Todos los Santos como una auténtica estrella. Vive la experiencia que, ahora más que nunca, está al alcance de muchos bolsillos.

Por ejemplo, encontramos una casa rural de lujo en Zaragoza con un poco de magia, dedicada a Harry Potter como no podría ser de otra manera y que se ubica más concretamente en Asín, un pequeño pueblo zaragozano. ¡Soñarás con alojarte en ella!

También, si eres amante de la serie de Netflix, ‘Sex Education’ puedes alquilar una villa de lujo con vistas increíbles al valle, pero, quizás esta te pilla algo lejos. Se trata de la misma casa que se usó para el rodaje de la serie y que ya ha recibido el nombre de ‘The chalet’ . Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. ¿La única pega? Se encuentra en el Valle de Wye, a 40 km de Newport (Gales).

Pero, volvamos a la realidad. Aún podemos hacer nuestros sueños realidad y fichar alguno de estos alojamientos tan especiales. Son alojamientos grandes que dan cabida a muchas personas la mayoría de ellas, para montar reuniones, estar más relajado o simplemente, disfrutar del ambiente de estas villas de lujo.

Puedes buscar villas de lujo en Islas Baleares, y encontrar 114 resultados en Palma de Mallorca, 50 en Ciutadella, o 41 en San Antonio.

También puedes enfocar tu búsqueda en Andalucía, con cientos de villas de lujo repartidas por las ocho provincias del Sur, o incluso filtrar la selección por Barcelona o Madrid.

En total, en nuestro país existen más de 40.000 alojamientos que cumplen los requisitos exigidos de los amantes del lujo y la sofisticación. Puedes encontrar la tuya aquí .

Finamente, si no hay ninguna villa que, por ubicación, características o precio, se adapte a tus necesidades, puedes optar por elegir un hotel como alternativa que te ofrece la web de AESFAS.

Aquí puedes encontrar una amplia selección de alojamientos de varias categorías, repartidos por diversos puntos geográficos, que seguro te harán completar esta escapada tan ansiada.

¡No lo pienses más!

BUSCADOR DE CASAS CON ENCANTO