El Ayuntamiento de Cofrentes sigue llevando a cabo el Programa Municipal de Termalismo Social para incentivar la promoción de la salud y el ocio entre las personas mayores empadronadas en su localidad.

Gracias al cual un grupo de personas mayores han podido disfrutar de 10 días para mejorar su calidad de vida y reducir sus dolores de articulaciones en el Balneario de la Concepción , en Villatoya (Albacete).

Bienvenidos a Villatoya, Albacete

En el Balneario de La Concepción sólo tenemos un objetivo: vuestro bienestar. Y para ello ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones termales y un equipo profesional de especialistas para cuidaros por dentro y por fuera.

Tratamientos termales, estéticos, masajes… Todo pensado para el beneficio de vuestro cuerpo y vuestra mente. Ya dijo Francois Rabelais que “sin bienestar la vida no es vida, sólo es un estado de languidez y sufrimiento”.

Dejadnos enseñaros todo lo que os podemos ofrecer tanto en tratamientos termales como estéticos. Todo pensado por y para vosotros, para vuestra salud, descanso y relax.

Todos ellos han coincidido en que ha sido un éxito total, valorando que la salud es lo primero para ellos y deseando que todos los años se haga este programa.

D. Salvador Honrubia Mora, alcalde de Cofrentes, apuesta por la salud de sus mayores y no va a escatimar esfuerzos para conseguir la mayor longevidad de vida con la máxima calidad de salud.

Este  Programa incluye la estancia con alojamiento en Régimen de Pensión Completa, servicios médicos, baños termales, parafangos diarios, conferencias médicas, estilo de vida saludable, animación diaria con baile todas las noches, transporte. Y con la presentación de la tarjeta gratuita de UDP-AESFAS, tienen descuentos especiales en el balneario.

El alcalde D. Salvador Honrubia Mora afirma que “La MEDICINA TERMAL es un sistema organizado que proporciona beneficios para la salud en los balnearios mediante el uso de recursos terapéuticos principalmente naturales, las propiedades climáticas, la educación y tratamiento de los pacientes, promoviendo la vida sana, prevención y rehabilitación”.

Cabe resaltar el agradecimiento a todos los empleados del balneario por la atención y el trato amable y profesional, estando pendientes de todo el grupo.

 

 

Baños de La Concepción
Crta. N-322, Km. 423
02215 Villatoya – Albacete
www.balneariodelaconcepcion
info@balneariodelaconcepcion.es
Teléfonos
660 571 891    –     967 470 036