Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

60ymucho+, ofrece a los asociados de Aesfas, las siguientes VENTAJAS

60ymucho+, ofrece a los asociados de Aesfas, las siguientes VENTAJAS:

  • 20% descuento en la compra de material auditivo y prueba auditiva gratuita en Centros Auditivos OirT. 
  • 15% descuento en tratamiento para caída del cabello, 5% de descuento si es injerto y 1ª consulta más sesión láser gratis en Instituto Médico Dermatológico (IMD)
  • 10% descuento sobre presupuesto en servicios para rehabilitación y cuidado a domicilio de personas mayores en Caysam.
  • 10% descuento en la formación online para cuidadores de personas mayores en SUPERCUIDADORES.

IMPRESCINDIBLE:

Para beneficiarte de estos descuentos debes ser socio de la Comunidad 60ymucho+. Regístrate gratis  y selecciona la oferta que más te interese rellenando el siguiente formulario: https://www.60ymuchomas.com/promociones-aesfas/

Descarga toda la información:

 

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD 60 Y MUCHO +  

Si necesitas más información llámanos o escríbenos un email:

Teléfono: 616 92 64 50

Email: info@60ymuchomas.com

Sobre 60ymucho+

60ymucho+ es una plataforma creada para el senior y diseñada para mejorar su calidad de vida. En ella se puede encontrar de forma sencilla y en un único espacio, toda la información que necesitan conocer sobre productos, servicios,  noticias, consejos, formación, deportes, salud, viajes… y que le ayudarán a resolver todas sus dudas y dar solución a las necesidades que le vayan surgiendo a lo largo de su nueva etapa.

La Comunidad 60ymucho+ es un espacio creado para el senior donde se fortalecen  las relaciones entre particulares y empresas para crear un entorno de confianza donde el senior se siente protegido en cuanto a la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Además, los miembros que pertenecen a la Comunidad, ya sean particulares o empresas, pueden establecer contactos entre sí parar compartir afinidades, ampliar su círculo de amistades y crear alianzas con otras empresas.

La soledad y el aislamiento son los protagonistas en la aparición de enfermedades como la depresión, el Alzheimer y otras enfermedades degenerativa que, además del sufrimiento que suponen, generan costes sanitarios muy elevados.. Por ese motivo, en la Comunidad 60ymucho+ se potencian las relaciones sociales como herramientas para construir sociedades más sostenibles.  En ella se informa sobre las nuevas formas de vivir y otras soluciones demandadas por este segmento de la población para poder disfrutar de un envejecimiento activo y saludable.

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

  • Luisa

    Reply
    Rating: 5 / 5

    ProsCONS

    • aesfas

      Estimada Luisa, le informamos de la comunidad de 60ymucho +,

      60ymucho+ es una plataforma creada para el senior y diseñada para mejorar su calidad de vida. En ella se puede encontrar de forma sencilla y en un único espacio, toda la información que necesitan conocer sobre productos, servicios, noticias, consejos, formación, deportes, salud, viajes… y que le ayudarán a resolver todas sus dudas y dar solución a las necesidades que le vayan surgiendo a lo largo de su nueva etapa.

      – También en 60yMucho+, le invitan a un concurso y información de la feria del Mayor,
      Durante los días 1,2 y 3 de octubre, podrás recuperar tu alegría y aumentar tus relaciones sociales divirtiéndote en DiverSénior con actividades, espectáculos, juegos y muchas sorpresas más…
      https://www.aesfas.org/diverosenior-la-1a-feria-del-ocio-el-cuidado-y-el-entretenimiento-senior/

      Participa en el concurso 𝗖𝘂𝗶́𝗱𝗮𝘁𝗲 y gana 𝟮.𝟬𝟬𝟬€ en 𝗠𝗘𝗧𝗔́𝗟𝗜𝗖𝗢, para emplearlos en lo que tú quieras, y 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗨𝗗𝗜́𝗙𝗢𝗡𝗢𝗦 𝗱𝗲 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 que te ofrece los Centros Auditivos OirT.
      Bases del concurso
      https://feria60ymuchomas.com/diverosenior-concurso-cuidate/
      En 60 y mucho + no sólo hablamos de mejorar la calidad de vida de las personas, sino que 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗺𝗼𝘀 para que sea realidad.
      Apuntate

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Instalar