Descuento al comprar tu coche en Opel Palma

La asociación AESFAS forma parte del programa de Opel España “Opel Partners” por el cual todos sus asociados sin restricción alguna pueden beneficiarse de descuentos adicionales en la compra de un nuevo vehículo que oscilan entre el 2% y el 6% dependiendo del vehículo seleccionado.

Puedes ver mas información en el siguiente enlace: http://www.grupopalma.es/ofertas-socios-aesfas/

Información de la empresa

Automóviles Palma inauguró su primera instalación el 13 de diciembre de 1982 en la Avenida  PI i Margall 41 de Burjassot de la mano de su fundador, Manuel Palma, con un capital social de 2 millones de pesetas (12.020 euros), con sólo dos empleados, un mecánico, una secretaria y el propio Manuel, e inicia su actividad como una empresa de compra venta de vehículos. A los 3 años se convierte en líder de venta de vehículos de ocasión vendiendo más de 1000 coches.

Automóviles Palma hoy, es concesionario Oficial y reparador Oficial, de Opel y Chevrolet, Servicio Oficial Premium de Ford y taller oficial de Saab para toda la provincia de Valencia. Además, cuenta con 5 instalaciones propias ubicadas en Paterna, Pista de Silla, Rafelbunyol y Valencia que ocupan una superficie de más de 40.000 m2, y cuenta con un gran equipo de profesionales. Automóviles Palma es el concesionario número 1 en ventas Opel los últimos 20 años en Valencia y forma parte del ranking de los mayores distribuidores de General Motors en Europa.

 

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.