DEX HOME – EL ORIGINAL SIN DOLOR

DEX HOME S.L. Empresa dedicada exclusivamente a investigar y crear productos de la máxima eficacia para el bienestar corporal, molestias musculares, articulares, etc… Con más de 20 años de experiencia. Empresa nacida en Gandía (Valencia), ha sido conocida en varios países de la UE gracias a productos como el SINDÓLOR, SINDÓLOR Sport Forte , PIESAN y otros muchos más. Nuestro Dpto. de Calidad, control y seguridad, se encarga de controlar la calidad tanto de los productos como del buen servicio a nuestros clientes. La originalidad de nuestros productos ha marcado una gran diferencia, son la gran evolución en productos para el tratamiento corporal externo, a tal punto son aceptados por nuestros clientes que han sido reconocidos y recomendados por los profesionales del sector de la salud y del deporte. La gran aceptación de nuestros productos está fundamentada especialmente en la exhaustiva investigación, control de fabricación y de calidad con el fin de alcanzar la máxima eficacia en el momento de la aplicación. Gracias al trabajo y dedicación de nuestro equipo, DEX HOME S.L. se ha convertido en la más reconocida y fiable del sector. Aprovechamos la ocasión, para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y profesionales tan fieles a nuestros tratamientos.

Para mas información: http://dexhome-sindolor.com/index.php/es/

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN REFORZADO CON ALOE VERA

El aceite de argán proviene del extracto de las semillas de árbol de argán, nativo de la región suroeste de Marruecos Es un aceite difícil de conseguir por su escasa producción debido a que el árbol tarda  entre 30 y 50 años para producir el fruto. Desde hace cientos de años, las personas que viven cerca de la región en que se cultiva el argán han aprovechado el aceite para diferentes fines medicinales y, en especial, para incluir en rutinas de belleza, ya que ayuda a cuidar de la salud  de la piel. Es importante usar un compuesto con genuino aceite de Argán 100% natural y primera extracción. Nuestro Argán viene reforzado con Aloe Vera del que todo el mundo incluido hospitales ya conocen sus efectos beneficiosos para la piel.

El aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel.  Cabe destacar: Rostro joven y radiante, El uso de aceite de argán sobre el rostro es una gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las células muertas y proteger contra los daños causados por el sol. Contiene vitamina E, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno.   Este producto hidrata profundamente, combate la sequedad de la piel, ayuda a mantener la humedad de la piel manteniéndola suave, elástica y bonita.

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.