MODULAR HOME, VIVIENDAS Y MÓDULOS PREFABRICADOS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si estás considerando la opción de adquirir una casa modular, es probable que ya conozcas a Modular Home, empresa líder en viviendas modulares de alta eficiencia energética con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción industrializada. 

 

Las casas Modular Home se fabrican mediante un sistema constructivo propio denominado MH System basado en una estrategia de estandarización personalizada. Esta metodología permite ofrecer a los clientes viviendas prediseñadas y totalmente a medida con diferentes estilos de diseño, con un alto nivel de personalización y una alta eficiencia energética, que pasan unos controles de calidad exhaustivos para garantizar excelentes acabados en la entrega llave en mano.  

¿Qué significa vivienda modular de alta eficiencia energética?  

 

Significa disfrutar de una reducción notable en el consumo de energía y contar con una calidad de construcción superior a la de la construcción tradicional. Estas viviendas están fabricadas con materiales de primera calidad, ofrecen un aislamiento extremo y poseen un sistema de climatización de alto rendimiento llegando a ser casas prácticamente pasivas, lo que no sólo garantiza un mayor confort, sino también un gran ahorro en los gastos energéticos. 

 

Ahora, los asociados y familiares de AESFAS pueden aprovechar un descuento del 3% y construir tu vivienda MH adaptada a tus necesidades, a un precio y plazo cerrado antes del comienzo de la construcción y asegurando un control de calidad riguroso tanto en fábrica como en obra. 

 

Modular Home, además cuenta para todos sus clientes con un servicio integral que se encarga desde el asesoramiento y búsqueda de la parcela, diseño de proyecto, hasta la construcción completa de la obra, garantizando desde su departamento de postventa su total satisfacción.

 

Novedad 2024

 

Modular Home lanza un concepto de ampliación para tu hogar. ¡Infórmate!

 

 

Para obtener más detalles y acceder a descuentos especiales disponibles para asociados y familiares, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites sobre las viviendas MH, así como de los descuentos disponibles para miembros de AESFAS.

 

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

  • rafael

    Reply

    ProsCONS

    • aesfas

      Estimado Rafael, en la pagina web dentro de AESFAS, http://www.aesfas.org y dentro de la pagina de MODULAR HOME encontrara un PDF informativo, le adjuntamos el enlace
      https://www.aesfas.org/wp-content/uploads/2023/06/Informacion-Modular-Home.pdf
      Ahí aparecen los datos de contacto y también puede solicitar mas información a través del formulario lateral solicita mas información que se enviara directamente a la empresa para que le responda a su consulta , preguntas o cuestiones que precise
      Atentamente
      Info Aesfas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar