OPTIMA MAYORES

Ofertas con la tarjeta  Aesfas:

DESCUENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS CON TARJETA AESFAS:

10% DE DESCUENTO SOBRE HONORARIOS ÓPTIMA MAYORES

Actividad de la  empresa:

Quién es Óptima Mayores

Óptima Mayores es una consultoría actuarial y correduría de seguros cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los jubilados españoles seleccionando a la medida de cada uno de ellos los mejores productos financiero inmobiliarios. Y con ese objetivo venimos trabajando desde el año 2005 aportamos soluciones que permitan obtener liquidez a partir de su patrimonio inmobiliario (soluciones de licuación de patrimonio).

Nuestro asesoramiento se centra, en primer lugar, en recomendar el producto más adecuado para cada caso concreto y, una vez definida la mejor solución, la obtención de las condiciones más competitivas de entre toda la oferta disponible en el mercado, abarcando aspectos económicos, financieros, fiscales y jurídicos Para ello, informamos a nuestros clientes y a quienes ellos consideren oportuno ( asesores, de las características, ventajas e inconvenientes de cada opción para que puedan tomar una decisión informada y formada Además les acompañamos durante todo el proceso para defender sus intereses, hasta más allá de la firma de la operación.

Experiencia

Óptima Mayores lleva desde 2005 trabajando en la consultoría y asesoría financiera para personas mayores que quieren obtener de su patrimonio inmobiliario un capital que mejore sus condiciones económicas complementando su pensión.

Profesionalidad

Óptima Mayores cuenta con profesionales experimentados en el mundo financiero y de seguros que buscan constantemente en todo el mundo los productos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Innovación

Óptima Mayores es líder indiscutible en la puesta en marcha de nuevas soluciones para mejorar la vida de las personas mayores sacando el máximo rendimiento de su patrimonio inmobiliario.

Solidez

Óptima Mayores es la división especializada del grupo Óptima Previsión que lleva desde 2005 operando en España, identificando necesidades financieras y aseguradoras en colectivos concretos de nuestra sociedad y diseñando y aportando soluciones nuevas que satisfagan esas necesidades.

*Más de 16.000 personas asesoradas

*Única entidad que trabaja con todas las entidades que ofrecen Hipoteca Inversa en España

*Único miembro español de la EPPARG, entidad europea que busca fomentar el diálogo entre la industria, las instituciones de la UE y los gobiernos sobre alternativas de pensiones innovadoras y soluciones de licuación de patrimonio

*Miembro fundador de la Asociación Española de Asesores Independientes de Hipoteca Inversa

 

Datos empresa:

Nombre: Jorge A. Sebastián Pastor, delegado de Óptima Mayores en Valencia.

Dirección: Calle Pascual y Genís 20-3. 46002-Valencia.

Teléfono: 96 351 81 02

Localidad: VALENCIA

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte...