SIERRA CALDERONA CAMPING

DESCUENTOS CON LA TARJETA  AESFAS

Precios especiales para socios, consúltenos.

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

“Sierra Calderona” inaugura un nuevo concepto de ocio que integra las dos modalidades de camping hasta el momento existentes. Su situación privilegiada en el término de Estivella permite al campista disfrutar tanto de las ventajas que ofrece el turismo rural y cultural como el de “sol y playa”.

Con sus más de 200.000 m2, “Sierra Calderona” es el camping más extenso de la zona. Los clientes cuentan con espacio para desenvolverse y desarrollar sus actividades cotidianas con amplitud y comodidad. En este sentido hay que señalar que tanto por instalaciones como por servicios se trata de un camping de 1ª Categoría, ideal para los amantes de la naturaleza, del ecologismo, del deporte y de la aventura, para los que buscan tranquilidad y descanso, conocer la cultura de la comarca y también para los que no sólo desean visitar otros lugares sino trasladarse a otras épocas.Ubicado en un valle rodeado de montañas en los alrededores del Parque Natural “Sierra Calderona”, el camping se encuentra a tan sólo diez minutos de varias de las mejores playas de la Comunidad Valenciana y a veinte minutos de Valencia. La cercanía de tan variados parajes lo convierten en un extraordinario lugar para disfrutar de los periodos vacacionales en cualquier estación del año.

El entorno de “Sierra Calderona” tiene una magia especial y una tradición milenaria que fascina al visitante y llena su tiempo libre de momentos irrepetibles.

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre:  Camping Sierra Calderona

Dirección: Camí al Plà s/n,

Teléfono: 96 213 65 89

Localidad:  Estivella (46590) – Valencia – España

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar