Termalismo Social en Junio, Julio y Agosto 2019 en Balneario San Nicolás

Si tienes +de 65 o eres pensionista, aun estas a tiempo de reservar tu plaza con nosotros y disfrutar del Programa de Termalismo Social.

Desde el propio Hotel, no encargamos de gestionar la solicitud, llámanos y te informamos sin compromiso.

Durante los meses de Junio-Julio y Agosto 2019--

10 DÍAS  ---   343.68€

12 DÍAS  ---   419.66€

Nos encontramos en una localización inmejorable, ya que tenemos Almería Capital a escasos 20 km, donde podrán conocer nuestra gastronomía y lugares de interés como, la Catedral, la Alcazaba,  o las playas de la capital, con su amplio paseo marítimo. Muy cerquita también se localizan las magníficas playas de Cabo de Gata con un fantástico atardecer desde su Faro y Arrecife de las Sirenas.

Alhama de Almeria, es la puerta de la Alpujarra almeriense, por tanto podrán visitar sus pueblos, de calles empinadas, plazoletas abiertas al sol y casas señoriales.

También podrán ver el Desierto de Tabernas, con los poblados donde se han rodado numerosas películas del Oeste.

Nuestro Hotel se compone de 85 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, el Balneario se encuentra en el mismo edificio el Hotel, pudiendo acceder a él, mediante ascensor o escaleras, sin necesidad de salir de él.

Disponemos de Restaurante, que sirve las comidas mediante Buffet libre, y cafetería, donde podrán pasar un rato agradable con unas bonitas vistas a la Sierra, tomando un refresco, café o vino de la zona.

Servicio de actividades de ocio y excursiones en horario de tarde y servicio de animación por la noche.

Balenario:

Nuestras aguas termales minero medicinales, con una temperatura constante de 47.5ºC, son bicarbonatado-sulfatado-cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas, con amplias cualidades curativas, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas, y nerviosas, respiratorias, ansiedad, obesidad, stress, celulitis, aparato digestivo y vías urinarias.

Dentro de nuestros tratamientos podemos destacar, Piscina Dinamica, Chorros a Presión, Ducha Circular, Baño termal con o sin burbujas, aerosoles, pediluvio, Camino San Nicolás. Tratamientos de parafango, parafina, lodos de arcilla, masajes relax o terapéuticos, drenaje linfático, tratamientos anticeluliticos, sala de estética, etc

Servicios:

Animación, visitas por el pueblo, excursiones a las zonas mas emblemáticas de Almeria.
Wifi
Bañera de Hidromasaje
Masajes
Sauna

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

¿Quieres valorar esta ventaja?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración