HBO, Netflix, DisneyPlus, Amazon Prime Vídeo… las posibilidades son infinitas y hoy vamos a descubrirte todas las opciones que tienes para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible.

Durante estos días de confinamiento en casa estamos poniéndonos al día de muchas cosas que antes, por falta de tiempo, dejábamos a un lado.

Pintamos, leemos, limpiamos en profundidad, hacemos ejercicio y, como no, vemos series y películas que teníamos pendientes desde hace bastante tiempo.

Niños, adultos y personas mayores están en la obligación de permanecer en casa para así evitar contagios en el periodo en el que dure la cuarentena. Es por ello que hoy vamos a conocer diversas formas de visualizar todo lo que siempre has querido ver en streaming (gratis y de pago).

Las mejores plataformas para visualizar películas, series y documentales

Habrás oído alguna vez hablar del término streaming. Se trata de un concepto que nos permite ver archivos de vídeo o audio sin necesidad de descargarlo previamente en nuestro dispositivo (móvil, ordenador, Tablet…).

Actualmente existen muchas plataformas que nos ofrecen este tipo de servicio y, de una manera u otra, logran ocupar parte de nuestro tiempo entreteniéndonos y dándonos una diversión a través de la pantalla.

Los más conocidos son Youtube y Netflix.

El primero, con muchos años a sus espaldas, es el sitio perfecto para ver contenidos gratuitos durante horas y saltar de un vídeo de cocina a otro de yoga en tan solo un click. ¡Seguro que ya tienes tus canales de Youtube favoritos seleccionados!

El segundo, Netflix , aunque ya lleva años con nosotros, pues se fundó en 1997, no ha llegado a ser popular hasta hace relativamente poco. Es un servicio de entretenimiento con contenidos audiovisuales para smart TV, consola, PC, Mac, móvil, tableta y más dispositivos. En una plataforma de pago (tan solo 7,99 euros el plan básico). Cuando tengamos nuestra cuenta activa, nos permitirá ver legalmente cientos de películas y series a través de Internet.

Otras formas de mantener nuestro amor por las series, películas y documentales activo es suscribirse a otros servicios de contenidos. Si Netflix se nos queda corto y queremos otros vídeos que no se encuentran en esta empresa estadounidense, podemos elegir HBO o Amazon Prime.

HBO : Este canal de televisión por suscripción estadounidense hace las delicias de los amantes de series de intriga, dramas y muchos más contenidos en exclusiva. Series y películas están al alcance de todos sin salir de casa y aprovechar para ver aquello que siempre quisiste ver. Tiene un importe mensual de 8,99€, permite la reproducción simultánea en dos dispositivos a la vez.

Amazon Prime, por otro lado, aunque nos suene más a plataforma de venta online, también cuenta con espacio dedicado al entretenimiento. Bajo el nombre de Amazon Vídeo , tiene un coste de 36 euros al año o 4,99 euros al mes. Títulos originales, las mejores series y películas a tan solo un click.

Finalmente, existen otras formas de ver contenidos audiovisuales para toda la familia y todos los gustos. Se trata del ya conocido Movistar o el reciente DisneyPlus.

Movistar es una plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica. Para fans de series, documentales y películas es la opción perfecta pues tiene un coste de 7 euros al mes. Es ideal para clientes de la compañía móvil para incluirla en un paquete de pago y así poder tener, a su vez, Internet en casa y en dispositivos móviles mientras disfrutas de entretenimiento.

Finalmente, lo último que hemos recibido de los grandes creadores de contenido. Se trata de DisneyPlus , que ha sido lanzada recientemente para su suscripción. Con un coste bajo de tan solo 69.99 euros al año o 6,99€ al mes, los más pequeños de la casa puede ver todas las películas míticas de la infancia de sus padres o, quizás, empezar la cronología de las películas MARVEL.

¡Todo es posible!

Ya no hay motivo para el aburrimiento en casa. Gracias a todas las posibilidades que nos aportan las actuales tecnologías, podemos comenzar esa trilogía que tanto añoramos ver, volver a ver clásicos y, por que no, darle una oportunidad a géneros cinematográficos que jamás hubieses pensado ver.