Viajes en grupo

MÁLAGA Y EL CAMINITO DEL REY

0 / 5
Salida desde Madrid
513€

MÁLAGA Y EL CAMINITO DEL REY

04 noviembre 2024

Salida desde Madrid

ITINERARIO

Día 1. MADRID - COSTA DEL SOL

Salida en AVE dirección Málaga. Llegada y traslado al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 2. NERJA - FRIGILIANA - TORROX - VELEZ

Desayuno. Salida a las 8:30 h para visitar Nerja, uno de los pueblos más emblemáticos de Málaga. Pasearemos por las típicas calles del pueblo terminando en el impresionante Balcón de Europa, un mirador con imponentes vistas al mar y a la Sierra Almijara. Después visitaremos las Cuevas de Nerja (entrada incluida), descubierta en 1959 y declarada monumento histórico artístico en 1961, con una gran riqueza geológica, biológica y arqueológica. Seguimos hasta Frigiliana, típico pueblo blanco en un entorno rural y tranquilo, con sus casas pintadas de blanco y engalanadas de macetas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Torrox, pasaremos por su pequeño casco histórico, la Plaza de la constitución donde se encuentran el ayuntamiento, el
palacio de la Hoya y la iglesia de la Encarnación. Pasearemos por sus estrechas y encantadoras calles para disfrutar de las flores y sus bellos rincones llenos de magia. A continuación nos trasladaremos a Vélez, un municipio con un rico patrimonio. Veremos el bello patio interior de la casa Cervantes (entrada incluida) donde dice la historia que se hospedó Miguel de Cervantes y disfrutaremos durante la visita de los exteriores de diferentes iglesias.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. RONDA - SETENIL - ALCALÁ DEL VALLE

Desayuno. Salida a las 8:30 h para visitar Ronda con guía local, ciudad que invita a un recorrido ajeno a la prisa. Pasearemos por la Alameda del Tajo y recorreremos las calles empedradas de su centro histórico llenas de historia. Nos asomamos al Balcón del Tajo, donde la perspectiva es espléndida y la altura es sobrecogedora. De camino al restaurante, haremos una parada en Setenil de las Bodegas, cuya fama radica en la singularidad de sus calles cuevas. Almuerzo en restaurante.. Después visitaremos Alcalá del Valle con guía local, un pueblo que no olvida su origen árabe. Visitaremos su Convento de Caños Santos (entrada
incluida) declarado bien de interés cultural con la categoría de monumento y ubicado en un maravilloso balcón natural. Para terminar pasearemos por el casco urbano hasta la iglesia donde se encuentra la patrona.

Regreso al hotel a las 20 h, cena y alojamiento.

Día 4. CAMINITO DEL REY - TARDE LIBRE

Desayuno. Salida con dirección a Ardales para realizar el Caminito del Rey (entrada incluida) con guías locales, un paso construido a principios del siglo XX entre las paredes de los desfiladeros a más de 100 metros de altura. Un recorrido con unas vistas impresionantes. Almuerzo en el hotel a las 14 h. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. MÁLAGA - MADRID

Desayuno. Salida para visitar Málaga con guía local, una ciudad llena de tradiciones y curiosidades. Visitaremos la Alcazaba (entrada incluida), palacio fortaleza de la época musulmana donde veremos un entramado de murallas con bellos rincones. Veremos el teatro romano desde la calle Alcazabilla, veremos la plaza de la Merced, donde Picasso dio sus primeros pasos, los exteriores de la Catedral y acabaremos en la famosa calle Larios. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada traslado a la estación del AVE para tomar el tren con destino Madrid.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • AVE o bus en función de opción elegida.
  • Bus para todo el recorrido desde llegada a Málaga.
  • Estancia en hotel First Flatotel 3* en Benalmádena.
  • Régimen de pensión completa (entrada y salida con almuerzo).
  • Agua y vino en las comidas.
  • Guía acompañante durante todo el itinerario.
  • Guía local para visitar: Ronda, Alcalá del Valle, Málaga y Caminito del Rey.
  • Resto de visitas explicadas por guía acompañante.
  • Entradas: Cuevas de Nerja, Alcazaba, Casa Cervantes y Convento Caños Santos.
  • Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE:

Servicios extras en los hotel y cualquier otro servicio no detallado en el precio incluye.

Suplemento individual: 110€

CONDICIONES:

Presupuesto elaborado  para un grupo mínimo de 30 personas. Sujeto a recotización por el cambio en el número de personas o servicios y disponibilidad de los mismos a la hora de realizar reserva en firme.

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar