Viaje

Balneario de la Hermida del 26 al 31 de enero

0 / 5
Imprimir

Un hotel con mucha historia desde mediados del siglo XVII. Enclavado en el valle de Peñarrubia, a las puertas de los Picos de Europa, donde la naturaleza es tan generosa que llega a parecer irreal, mágica.

Nos vamos el 26 de enero desde Madrid!!!

Nuestra propuesta es la siguiente

26 de enero. Llegamos, nos alojamos y listos para cenar,

27 de enero. Después de desayunar, nos vamos a ver el monasterio de Santo Toribio, el pueblo de Potes y a degustar vino, queso y orujo en una bodega de la zona. Comeremos en el hotel y disfrutaremos de las aguas mineromedicinales. La cena nos esperará a las 21 y después…..fiesta.

28 de enero. Con las pilas puestas nos vamos a conocer Covadonga y Cangas de Onís. Comeremos en el hotel y disfrutaremos de las aguas mineromedicinales. La cena nos esperará a las 21 y después…..fiesta.

29 de enero. Saldremos del hotel después de un variado desayuno camino de… estamos pendiente de confirmación.Comeremos en el hotel y disfrutaremos de las aguas mineromedicinales. La cena nos esperará a las 21 y después…..fiesta.

30 de enero. Ya listos visitaremos Llanes. Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas. Comeremos en el hotel y disfrutaremos de las aguas mineromedicinales. La cena nos esperará a las 21 y después…..fiesta.

31 de enero . Dejaremos atrás el balneario en dirección Madrid

Precio: 420€ por persona en doble habitación doble
Fecha de: 26 enero, 2020
Fecha hasta: 31 enero, 2020
Último día para apuntarse: 23/01/2020
Ubicación / Región: España
Categorías de beneficios: Viajes

Ubicación

Hotel Balneario la Hermida, Carretera La Hermida a Potes, La Hermida, España
Abrir en Google Maps
  • cipriano gragera bermejo

    Reply
    Pros

    quisiera reservar una semana para los dias 26/02/2020 a 3 de marzo de 2020

    • aesfas

      Estimado Cipriano, le indicamos que para solicitar la información y que el Balneario le pueda realizar la reserva, ha de realizar la misma a través del formulario que encontrara en el enlace : https://www.aesfas.org/viajes/balneario-de-la-hermida-del-26-al-31-de-enero/, que encontrara en el apartado : Solicita más información, y en su caso también a través del teléfono que se indica; teléfono de la agencia 630 484 206, donde le indicaran la información que precisa para realizar la reserva.
      Esperamos que la información le sea de utilidad.
      Atentamente
      InfoAesfas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...