Viaje exclusivo para 26 personas

14 días – 13 noches

 

DEL 24 DE JUNIO AL 7 DE JULIO

Un impresionante viaje donde disfrutaremos de una experiencia inolvidable. Hay miles de razones para visitar las Filipinas: playas blancas, aguas cristalinas, corales de múltiples colores… `pero solo encontrarás la tuya viajando con nosotros.

Manila:Realizaremos un tour por el pasado y el presente de Manila. Pasearemos por las antiguas ruinas en el histórico Intramuros, donde visitaremos la iglesia de San Agustín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Fort Santiago. Conoceremos el facinante pasado colonial español y la cultura actual.

Malapascua: Sin olvidar sus hermosas playas de arena blanca, esta isla es la favorita para los amantes del buceo en el sudeste asiático. Pasearemos y bucearemos por sus impresionantes aguas..

Cebú: Realizaremos un tour por esta isla fundada por los exploradores Españoles en el Siglo XVI, estableciendose en este enclave como base para la conquista del resto del archipiélago de Filipinas. Bucearemos con los tiburones ballena, y visitaremos Bohol y sus Chocolate Hills . Pequeñas montañas de formas iguales llaman la atención por su vegetación y sus formas.

Puerto Princesa: Un tour por esta impresionante ciudad visitando, entre otros, una granja de cocodrilos. Visitaremos el Rio Subterráneo, declarado como uno de los más significativos destinos para el ecoturismo, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su valor universal y ecológico, así como por la increíble belleza natural del lugar.

El Nido: Uno de los lugares más maravillosos del planeta. Una unión perfecta entre roca y agua que con el paso de los siglos han esculpido lagunas, cuevas y playas que dejaran imágenes indelebles en tu retina para toda la vida. Visitaremos varias islas, bucearemos, comeremos en magníficas playas…

Precio: 1,750€ habitación doble
Fecha de: 24 junio, 2018
Fecha hasta: 7 julio, 2018
Ubicación / Región: Filipinas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone