Viaje

VERANO 2019 RUSIA

5.00 / 5
Imprimir

MOSCÚ – SAN PETERSBURGO   (8 días/ 7 noches)

ITINERARIO

Día 1             Madrid – Moscú
Presentación en el aeropuerto y vuelo regular DIRECTO de Aeroflot con destino Moscú. Llegada, asistencia  y traslado al hotel.

Día 2            Moscú    (DA)
Desayuno buffet
. Visita del Kremlin y su conjunto. Visitaremos el interior de dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio, así como la bella Plaza Roja.  Almuerzo en restaurante local. Visita panorámica nocturna de la ciudad. La capital cambia de aspecto con la llegada de la noche, y ofrece al visitante una perspectiva totalmente diferente: la bellísima y creativa iluminación realiza la monumentalidad de las austeras fachadas de inspiración estalinista, las bellas iglesias ortodoxas brillan con todo su esplendor.Día 3            Moscú  (DA)Desayuno buffet . Por la mañana visita de la Catedral de Cristo Salvador. La Catedral Ortodoxa más alta del mundo, preciosa reconstrucción de la antigua Catedral destruida por Stalin en 1931 para construir su “Palacio de los Soviets”. Visita al Metro moscovita. Muchas de sus estaciones están adornadas con mosaicos, esculturas y vidrieras de colores. Almuerzo en restaurante local . Más tarde paseo en barco por el río Moskwa. Navegar por el río en Moscú y ver la capital y sus lugares desde otro punto de vista es una experiencia única.Día 4            Moscú- San Petersburgo (DA) 
Desayuno buffet. Por la mañana visita al Mercadillo Izmailovo donde podremos encontrar  cualquier souvenir, piezas artesanas, matrioshkas, etc. Almuerzo en restaurante local. A la hora convenida traslado a la estación para tomar el tren rápido Sapsan con destino San Petersburgo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Fue Pedro I quien mandó construirla como “ventana a Europa” y pronto se hizo célebre por ser una de las ciudades más bellas del mundo. Día 5              San Petersburgo   (DA)
Desayuno buffet.  Visita panorámica de la ciudad, conocida como “La Venecia del Norte”, una de las más hermosas del mundo, de una belleza solemne, lírica. Podremos admirar sus bellas plazas, palacios y parques. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, primera edificación de la ciudad den la isla Záyachi (de la liebre) y cárcel política de la Rusia zarista. La Catedral de los Santos Pedro y Pablo sirve de panteón de los zares y grandes príncipes rusos desde la época de Pedro el Grande. Almuerzo en restaurante local. Visita de la Catedral sobre la Sangre Derramada. Erigida en 1882 a orillas del canal Griboyedov, por orden de Alejandro III en memoria de su padre, Alejandro II, asesinado en un atentado en ese mismo lugar.

Día 6               San Petersburgo  (DA)
Desayuno buffet . Excursión a Pushkin, situada a 30 km al sur de San Petersburgo. Residencia de verano de la Emperatriz Catalina II, la Grande. Visitaremos el Palacio de Catalina. En su incomparable sucesión de salones destaca la Sala de Ámbar, enteramente recubierta de Ámbar del Báltico. Almuerzo en restaurante local . Salida hacia Petrodvorets para visitar el Gran Palacio y pasear por sus jardines con cascadas, estatuas y fuentes, una auténtica maravilla.

Día 7                San Petersburgo (DAC) 
Desayuno buffet.  Visita del Museo Hermitage, uno de los más grandes del mundo. Su colección, formada por más de tres millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europea Occidental, arte oriental, piezas arqueológicas, arte ruso, joyas o armas. Almuerzo en restaurante local. Paseo por los canales donde nos impregnaremos del característico espíritu de la antigua capital imperial y podremos admirar sus fachadas, muelles de granito rosado y algunos de los más de 350 puentes, cada uno con su propio nombre e historia. Cena de despedida en un restaurante con folklore típico ruso.

Día 8                  San Petersburgo- Madrid (D) 
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional. Embarque en vuelo regular (vía Moscú) con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Precio: desde 1,496€ habitación doble
Fecha de: 16 julio, 2019
Fecha hasta: 1 septiembre, 2019
Categorías de beneficios: Viajes

Ubicación

Rusia
Abrir en Google Maps
  • Manuel Rejano Molina

    Reply
    Rating: 5 / 5
    Pros

    Estoy interesado en este viaje

    CONS

    No se como hacerlo

    • aesfas

      Estimado Manuel, en la información de VERANO 2019 RUSIA, se encuentra en un lateral el dato de teléfono , para solicitar más información, de nuestro coordinador D, Carlos Alcantara.

      Le adjuntamos el link : https://www.aesfas.org/viajes/verano-2019-rusia/
      y a la derecha encontrara esta información:
      Solicita más información
      ¿No encuentras tu viaje?
      Descubre toda la oferta de viajes que nos ofrece nuestra agencia colaboradora viajesmanare.es
      También puedes llamar al teléfono de la agencia 630 484 206

      Esperamos haber dado respuesta a su consulta
      Atentamente
      InfoAesfas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: