Viaje

Viaje exclusivo a Filipinas

0 / 5
Imprimir

Viaje planificado en exclusiva solo para 12 personas a Filipinas. Una de las más importantes colonias españolas que aún mantiene nuestras raices.

Pasado y el presente de Manila a través de la ciudad de Makati y el casco antiguo de Manila. Sumérjase en el pasado mientras pasea por las antiguas ruinas en el histórico Intramuros, donde visitaremos la iglesia de San Agustín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Fort Santiago. Historia del periodo colonial español.

Traslado por hasta la isla de Malapascua situada en el extremo más norte de la Isla de Cebu, a tan sólo 8 kilómetros de distancia, en el Mar de Bisayas. Pequeña isla con una longitud de dos kilómetros y medio y 1 kilómetro de ancho. Cantuarios del buceo a nivel mundial y conocida por sus hermosa playas de arena blanca, Bounty Beach.

Visita Cebu. Situada en el centro de la isla de Cebu, fue fundada por los exploradores Españoles en el Siglo XVI, estableciendose en este enclave como base para la conquista del resto del archipiélago de Filipinas. La influencia en Filipinas de la cultura española es bastante notable y Cebu no es una excepción, en cualquiera de sus barangayes (barrios) se pueden encontrar nombres de calles, parroquias o incluso empresas con nombre español. Visitaremos la Iglesia Sto Nino ,La cruz de Magallanes , Fuerte San Pedro, lugares patrimoniales ,Casa Gorordo, museos asugbo, y el Templo Taoista

Navegaremos hasta la isla de Bohol. Uno de los principales destinos turísticos de Filipinas para visitar la iglesia de Baclayon, santuario de los Tarsier, el bosque Manmade y las colinas de Chocolate. Formación geológica muy extraña e inusual que se encuentra en el interior de la isla de Bohol. Una formación natural considerado como el tercer monumento geológico nacional.

Volaremos hasta Puerto Princesa. Ciudad fundada en 1872, es en la actualidad una de las ciudades turísticas más importantes de Filipinas. Esto se debe a que presenta un conjunto natural único que ha permanecido prácticamente virgen hasta nuestros días y en el cual se mezclan ecosistemas de bosques y de playa que forman un paisaje espectacular. De ahí, que más que una princesa, esta ciudad sea una auténtica joya de la corona. Visitaremos su zona monumental y una granja de cocodrilos.

Y mucho más….

No hemos incluido el precio del avión que lo sacaremos cuando estemos el grupo completo y conseguir el mejor precio.

Tenemos un seguro de anulación incluido, pensión completa, visitas guiadas, vuelos interiores, navegación en barco acompañados en todo momento por personal de AESFAS.

 

Precio: Desde 1,699€ habitación doble
Fecha de: 20 junio, 2020
Fecha hasta: 2 julio, 2020
Último día para apuntarse: 03/03/2020
Ubicación / Región: España
Categorías de beneficios: Viajes

Ubicación

Filipinas
Abrir en Google Maps

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...