Este pasado 23 y 24 de febrero se ha celebrado la VIII Asamblea y II Congreso de AESFAS en el Balneario de la Concepción, en un ambiente de absoluta camaradería, donde tanto las distintas delegaciones como asociaciones miembros han podido llevar a cabo reuniones dónde se han debatido y acordado puntos de encuentro para beneficio de todos.

El Balneario de la Concepción nos ha ofrecido el uso de sus instalaciones para que nuestra estancia haya sido del todo agradable, dedicando nuestro esfuerzo a la mejor difusión de los fines que pretende nuestra asociación AESFAS, combinada con el disfrute de unos días de relax y diversión.

Dña. Angelina Fernández, presidenta de AESFAS y de UDP en Madrid, fue la encargada de inaugurarla, aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los asistentes y reiterar el agradecimiento por la confianza depositada en nuestra organización, dando paso a D. Antonio Calomarde director del Balneario de la Concepción, quien agradeció a los asistentes haber elegido el balneario para celebrar esta Asamblea.

Entre otros temas de actualidad, se ha dado cuenta del presupuesto para este año 2019, también se ha informado sobre la evolución de AESFAS a lo largo de estos años, así como los principales logros alcanzados y de los retos para llevar a cabo.

Mención especial merece el emotivo homenaje realizado a nuestro compañero José Manuel Cebrián.

 

Posteriormente, Doña Angelina Fernández fue reelegida como presidenta de nuestra asociación, quién realizó la clausura de la Asamblea y del Congreso, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y en especial al equipo del Balneario de la Concepción por su amabilidad y esfuerzo en atender tanto a los asistentes a la Asamblea como a los acompañantes.