VICENTE GAVIDIA ORTIZ, VICEPRESIDENTE  NACIONAL DE AESFAS REALIZA UNA CORDIAL  VISITA A D. CARLOS ARUFE, SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL ASIPOL VALENCIA.

Una jornada de reunión, con el objetivo de comunicar e informar de todos los convenios que se han realizado con diferentes empresas y establecimientos para el beneficio de los socios miembros de ASIPOL gracias a la tarjeta gratuita y para siempre de AESFAS, tales como OPEL, FLEX, SANITAS, HOTELES MEDINA BENIDORM, BALNEARIOS, HOTELES, VIAJES, GASOLINERAS, FARMACIAS, ASESORíAS JURIDíCAS, CABAÑAS RURALES…

Una tarjeta que pueden conseguir gratuitamente todos los socios de ASIPOL y sus familiares  gracias al convenio de colaboración entre ASIPOL y AESFAS.

¡¡¡Una tarjeta totalmente gratuita y para siempre!!!

ASIPOL


Gracias a esta tarjeta gratuita de AESFAS, los socios de ASIPOL podrán acceder a beneficios, descuentos, ventajas y servicios especiales en los diferentes establecimientos y balnearios con los que se tiene convenio de colaboración.

La web de información www.valenciaudpaesfas.com dónde se puede consultar todos los convenios en vigor para conseguir beneficios y descuentos presentando la tarjeta de AESFAS.

Y un CALL CENTER  dónde poder informarse de todos los beneficios y descuentos 962260336

AESFAS es la mayor organización de mayores, funcionarios, trabajadores públicos en activo de España, están potenciando la Cultura Termal en los balnearios de agua mineromedicinal de España.

AESFAS comunica a más de 5 millones de asociados de funcionarios, trabajadores públicos, jubilados y familiares.

ASIPOL