El World Amateur Golfers Championship es el campeonato para jugadores de golf aficionados no profesionales más importante del mundo, con la participación de 35 países. En concreto en España, el World Amateur Golfers Championship Spain dio comienzo del pasado 8 de abril y consta de 37 pruebas regionales, a lo largo y ancho de nuestro país en la que han participado más de 4.000 jugadores, hasta el próximo 17 de septiembre, de donde saldrán los cinco mejores golfistas amateur en cinco diferentes categorías de España. Y La Final Mundial de Malasia se disputará en Kuala Lumpur del 17 al 25 de noviembre.

El campo de golf Augusta Golf Calatayud acogerá en sus instalaciones el próximo día 27 de agosto la prueba regional que estará abierta a todos los jugadores amateurs.

El recorrido está orientado hacia la ciudad de Calatayud, entre montañas y con una belleza paisajística inmejorable, con el castillo de Ayud al fondo y las ruinas romanas de Bílbilis. Así también se puede encontrar alrededor cuatro importantes balnearios para disfrutar del entorno y relajarse