Miembros del Club de Golf Valle de las Uvas tras la celebración del evento

Tras los disputados en Vistabella Golf, Altorreal, Villaitana Golf y Hacienda Riquelme, el Club alicantino se desplazó hasta este complejo dianense.

La XXVIII Edición del Circuito Valle de las Uvas celebra el ecuador de su circuito en el carismático campo de golf La Sella (Denia) .

Aunque la jornada apareció fría, por suerte para los participantes, no llovió a pesar de las previsiones meteorológicas lo que hizo posible disfrutar de una agradable jornada de golf en uno de los campos más reconocidos de nuestra provincia.

La participación fue un éxito ya que jugaron 45 jugadores y, para ello, los participantes acudieron fletando un autobús, en el que, durante el trayecto, pudieron saborear los licores típicos de la zona de Monforte del Cid, donados por la empresa Anís Tenis ubicada en esa población.

La dificultad del recorrido hizo que los resultados no fuesen los más adecuados para la previsión de los participantes, los greenes estaban muy rápidos y las banderas complicadas.

La jornada finalizó con una comida de hermandad a la que asistieron la mayoría de participantes en el restaurante de la casa Club.

Los resultados fueron muy ajustados entre los cinco primeros clasificados, tanto en 1ª como en 2ª categoría.

 

El campeón en 1ª categoría fue Jaime Agulló con 33 puntos y en 2ª categoría Pedro Conesa también con 33 puntos.

1ª categoría:

Jaime Agulló Miralles hcp 5,0        33 puntos

Manuel A. Isidro       hcp 8,0        33 puntos

Laureano Marín        hcp 12,8       33 puntos

 

2ª Categoría:

Pedro Conesa           hcp 19,6       33 puntos

Miguel Angel García  hcp 20,6        33 puntos

Alfredo Milla             hcp 19,7       28 puntos