Plazas agotadas- Primera edición, puede inscribirse en la lista de espera, ver la noticia  

Estimados asociados y amigos de AESFAS, UDP organiza durante el próximo mes de diciembre, cursos gratuitos online de Informática Básica que hemos pensado que quizás os puedan interesar.

¿A quién van dirigidos?

Son para cualquier persona, sin importar su edad o sus conocimientos en informática.

Objetivo del curso

Aprender, mejorar y avance sin miedo, en el uso y manejo del teléfono móvil, Internet y programas informáticos de manera habitual.

¿Por qué es importante aprender?

Durante la crisis sanitaria por la Covid-19, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) están siendo imprescindibles y de gran ayuda, para mantener conectadas a las personas con su entorno: sus familias, amistades, asociaciones o colectivos.

Cursos virtuales a través de ZOOM (videoconferencia)

Las formaciones se realizarán virtualmente a través de la Plataforma ZOOM y en las que profesionales del mundo de la informática impartirán en directo, paso a paso y de manera cercana, los conocimientos necesarios para que cualquier persona adquiera nuevas habilidades o mejore y afiance los conocimientos necesarios para utilizar herramientas digitales y que por falta de práctica se van olvidando.

Tendrán una duración total de 16 horas, repartidas en 4 días y 4 horas cada día. Las fechas previstas para las formaciones son: Semana del 15 al 18 de diciembre, Semana del 21 al 23 de diciembre y la Semana del 28 al 30 de diciembre.

Para participar en los cursos de informática básica, es necesario una inscripción previa. 

INSCRÍBETE

IR A LA NOTICIA 

Para más información:
raquel@mayoresudp.org
91 542 02 67 – 678 66 33 87

UDP ante el Desarrollo Sostenible