Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

Categoría: Imserso

Vista

¿Cómo solicitar plaza para el programa de Termalismo IMSERSO 2021?

Conoce quién puede ir de balneario con el IMSERSO en 2021/2022 y cómo pedir tu plaza para no quedarte sin viajar esta nueva edición. Más de 250.000 plazas van a estar disponibles ahora que se ha reanudado el programa de…

Vista

Presenta ya la solicitud para el Programa Termalismo Imserso 2021

Como ya lo ha venido haciendo el programa del Imserso de viajes para personas mayores, el de Termalismo arranca para dar la bienvenida a los usuarios jubilados en el mes de octubre. El plazo de solicitudes para el programa de…

Vista

Abiertas la solicitudes para los viajes del Imserso 2021

Hoy, 1 de julio, es la fecha señalada en el calendario para comenzar a solicitar los viajes del IMSERSO 2021. Hasta el 30 de julio, solo un mes, estará abierto el plazo para pedir plaza en los viajes que el…

Vista

Viajes del Imserso 2021: novedades en fechas de salida y destinos

IMPORTANTE: El plazo de solicitudes se ha abierto desde el 1 de julio al 30 ambos días incluidos. Se podrá solicitar en el sitio web del Imserso Abrir en una nueva ventana (la web del imserso está experimentado problemas técnicos…

Vista

Los viajes del IMSERSO 2021 vuelven en octubre. ¿Cuáles son los requisitos?

¡Por fin buenas noticias desde el Gobierno! Hace unos días, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, anunciaba que los viajes del IMSERSO se retomarán en octubre. Hace más de un año, el programa de viajes para…

Vista

¿Viajes del IMSERSO este verano? El sector turístico presiona al Gobierno

Dado que las personas mayores son las primeras en vacunarse contra el COVID19, se reclama un adelanto del programa del IMSERSO. Desde hace muchos meses, concretamente desde que se estableció el estado de alarma, el programa de turismo social del…

Vista

Anulado el programa de Termalismo Imserso 2020 ¿y ahora qué?

El comunicado salió el pasado 22 de septiembre y es una decisión motivada por la actual situación sanitaria causada por la COVID-19. La suspensión definitiva de los programas de Turismo Social y Termalismo 2020 del Imserso es ya un hecho.…

Vista

¿Volverá las vacaciones del Imserso en septiembre?

Aun no está confirmado nada, pues lo cierto es que no se sabe como va a avanzar la pandemia en estos meses. Por parte de Mundiplan, una de las empresas que gestionan el Imserso, lo tienen todo preparado para arrancar…

Vista

El Turismo Termal se prepara para la reapertura en julio

Por fin, después de unos días después del anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya podemos empezar a planificar nuestro verano viajando por nuestro país. Pedro Sánchez anunció hace poco más de una semana en comparecencia ante los medios…

Vista

¿Cuando se reactivará el Programa de Termalismo Imserso?

NOTICIA IMPORTANTE DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020, EMITIDA POR EL IMSERSO  Abrir en una nueva ventana El Programa de Termalismo del Imserso es una actividad anual que mueve a un gran número de personas con el fin de…

Vista

Programa Imserso Turismo 2020: te contamos cómo pedir el reembolso

Desde el 7 de mayo es posible solicitar el reembolso de las plazas solicitadas del Programa de Turismo del Imserso de 2020. Debido al COVID-19, la interrupción de los viajes ha llevado a iniciar el proceso de reintegro. Tras las…

Vista

Cambios en la jubilación para el 2020: así cambia el retiro laboral en el nuevo año

AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO AL COBRO PRESENCIAL : CRISIS CORONAVIRUS La edad legal para jubilarse es, actualmente, de 65 años y 10 meses para quien haya cotizado, al menos, 37 años. Con la entrada del año 2020, los cambios en…

Vista

Termalismo Imserso 2019

Programa de Termalismo del Imserso. Temporada 2019 Abierto el plazo de presentación de solicitudes; consulte turnos y fechas para la presentación de la solicitud de plazas para el Programa Termalismo IMSERSO 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste…

Vista

PROGRAMA TERMALISMO UDP-AESFAS 2019

Ya está abierto el plazo para la solicitud de plazas para el Programa Termalismo 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste ninguno para cualquier balneario de España para que disfrutes al máximo de tu estancia. VER BALNEARIOS PROGRAMA…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Instalar