Vista

Mercado navideño en colaboración con Fundación Anemia de Fanconi y Aspanion – Niños con Cáncer

Si quieres colaborar en el Mercadillo, puedes hacerlo sin acudir físicamente y puedes donar a través de las webs de cada Fundación. Indicar en el donativo: Mercadillo Solidario Residencia San José Cofrentes Fundación Anemia de Fanconi  https://anemiadefanconi.org/dona/ Abrir en una…

Vista

Arrancamos 2023 con nuevos ánimos y una nueva imagen

En la Asociación Española de Funcionarios y Mayores (AESFAS), somos conscientes de que lo que mostramos a los demás (o sea, nuestra imagen) tiene bastante importancia. Esto es válido para cualquier organismo, ya sea empresa privada, asociación, o cualquier institución. Los…

Vista

AESFAS LES DESEA FELIZ NAVIDAD

La Navidad es el momento adecuado para dar las gracias a nuestros asociados y amigos, por estar todos juntos y por formar parte de esta gran familia llamada AESFAS. Y es nuestro deseo que paséis unas felices fiestas y un…

Vista

Feria de los MAYORES de Extremadura

Estimados Amigos/as y Socios/as, seguimos en la Feria del Mayor, con toda la ilusión del mundo de poder estar de nuevo con nuestros Mayores después de dos años sin poder vernos ni estar con ellos. Hoy es un día de…

Vista

El Gobierno busca incentivar a funcionarios para trabajar después de los 60

Con un incentivo del 5%, el Gobierno pretende que se alargue la vida laboral de los funcionarios. También se pretende analizar la jubilación anticipada para sanitarios. El Gobierno está estudiando la posibilidad de poner en marcha unos incentivos para los…

Vista

Revista AESFAS nº 29 Invierno 2021

Accede a la revista  SPORTI CON LA ISLA DE LA PALMA PROGRAMA TERMALISMO 2022  

Vista

Calendario 2022

Después de estos años tan complicados para todos, queremos empezar el 2022 con esperanza y toda la ilusión. Deseamos a todos nuestros asociados y amigos de AESFAS que encaren los próximos meses con optimismo. Hemos creado un calendario que podéis…

Vista

AESFAS les desea un esperanzador año 2022

  Después de estos años tan complicados para todos, queremos empezar el 2022 con esperanza y toda la ilusión. Deseamos a todos nuestros asociados y amigos de AESFAS que encaren los próximos meses con optimismo. Hemos creado un calendario que…

Vista

El TSJ Madrid rectifica y concede el complemento por maternidad a las Clases Pasivas

Recientemente han sido publicadas las dos primeras sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en las que se ha reconocido el derecho a los hombres pensionistas del régimen de Clases Pasivas al cobro del complemento por maternidad. Con estas sentencias,…

Vista

Agradecimiento a la Plataforma SPORTI de David, Alan y María por ayuda adquisición Perro Guía.

Dibujo de agradecimiento a la Plataforma SPORTI (RAGCE, AJPNE, FWW, HGCA, AESFAS) de David, Alan y María, por haber conseguido la cantidad de 1020 euros para la adquisición de un perro guía a través de la rifa de una paletilla…

Vista

DiverOSénior: la 1ª feria del ocio, el cuidado y el entretenimiento SÉNIOR.

¡DIVIÉRTETE MIENTRAS TE CUIDAS EN DiverOSénior! Durante 3 días podrás disfrutar de actividades, juegos, diversión y espectáculos que te permitirán disfrutar y recuperar el tiempo perdido. Además, podrás ampliar tu círculo de amigos compartiendo tu tiempo libre. También podrás disfrutar de juegos con tus…

Vista

Juegos Nacionales Trasplantados 2021-Virtuales

JNT 2021 Virtuales. Deporte y Trasplante España. 2 de mayo de 2021, parte del equipo #Sporti, integrado por AESFAS, RAGCE, AJPNE, HGCA y FWW, junto con participantes de muchos países, finalizaron el reto solidario de Deporte y trasplante España. Todo…

Vista

Mensajeros de la Paz ofrece un nuevo servicio de «cuidados en el hogar»

La Asociación, Mensajeros de la Paz es una ONG fundada en 1962 por el Padre Ángel, cuyo objetivo general es ayudar a los más desfavorecidos y vulnerables favoreciendo la promoción humana y social. Actúa sobre distintos colectivos, infancia y juventud,…

Vista

Revista AESFAS nº 26 Primavera 2021

Accede a la revista  #NoAlCopagoFarmacéutico    .Una ILP de Justicia Social Alimentación : MORINGA, el árbol milagro. Mejora tu Salud y la de tu Espalda.

Vista

¡ Funcionarios, los Grandes Vilipendiados !

Decir “funcionario” es hacer referencia a aquel trabajador que, tras haber pasado una dura oposición, realiza su trabajo para una empresa u organismo del Estado (háblese por ejemplo de los sectores públicos de la educación, sanidad, interior, etc.); por tanto,…

Vista

Revista AESFAS nº 25 Invierno 2020

Accede a la revista  I Campaña Solidaria Donación de Juguetes #NoAlCopagoFarmacéutico    .Una ILP de Justicia Social Bajo el lema   “JUNTOS SOMOS+FUERTES”

Vista

10 deseos de AESFAS para el año nuevo

Se va 2020. El annus horribilis por excelencia en décadas. Cada final de año es el momento perfecto para ver todo lo vivido en los 365 días atrás y hacer balance y crear propósitos positivos de cara al nuevo año…

Vista

Aesfas les desea una navidad con salud y un feliz 2021

AESFAS LES DESEA FELIZ 2021 Este 2020 nos deja una importante lección, gozar de una buena salud no tiene precio. El deseo de AESFAS es que el 2021 nos haga recuperar la sonrisa con salud. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.…

Vista

# NoAlCopagoFarmacéutico, Una ILP de Justicia Social

La Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España, (AJPNE) y la asociación Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE), en colaboración con la unión mayoritaria de todas las asociaciones y sindicatos, unidos contra el injusto copago…

Vista

Plataforma ACCIÓN ESPORTÍ, recibe el premio ECOFIN «Imagen de España» 2020 a la Solidaridad

El pasado 8 de septiembre en Madrid, Foro ECOFIN Abrir en una nueva ventana hizo entrega de los Premios Imagen España 2020. Recogieron estos Premios ECOFIN 2020, el Teniente General de la Unidad Militar de Emergencias (UME Abrir en una…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar