Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

Categoría: Termalismo

Vista

El Imserso da pistas de cuando abrirá el programa de turismo y termalismo 2021

Todo está en el aire hasta nuevo aviso. En los últimos meses, todas las actividades, eventos y viajes están pendiendo de un hilo debido a la crisis sanitaria actual. En el caso de los programas de turismo y termalismo del…

Vista

La Hermida, visita el desfiladero más largo de España

Una escapada natural por el desfiladero de 21 kilómetros de largo que bate récords, ¿te interesa? Este Puente de Todos los Santos visita el occidente de Cantabria, en su límite con los Picos de Europa, y descubre el escarpado desfiladero…

Vista

Anulado el programa de Termalismo Imserso 2020 ¿y ahora qué?

El comunicado salió el pasado 22 de septiembre y es una decisión motivada por la actual situación sanitaria causada por la COVID-19. La suspensión definitiva de los programas de Turismo Social y Termalismo 2020 del Imserso es ya un hecho.…

Vista

Balneario de la Concepción y Turismo Seguro, la forma más sana de viajar

Aunque el programa del IMSERSO se mantiene sin actividad, un grupo reducido de Balnearios se ha lanzado a la piscina y están abiertos, siendo el BALNEARIO DE LA CONCEPCIÓN uno de esos balnearios que se ha animado a seguir a…

Vista

El termalismo social del IMSERSO sigue a la espera por el coronavirus

El programa de termalismo social del IMSERSO se mantiene aún sin fecha prevista de activación. NOTICIA IMPORTANTE DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020, EMITIDA POR EL IMSERSO  Abrir en una nueva ventana Desde que, en el mes de marzo,…

Vista

Turismo en el Valle del Baztán: un lugar encantado

Al norte de Navarra, en el inicio del Oeste de la cadena pirenaica, se encuentra nuestro destino de hoy: el Valle del Baztán, conocido por su historia y leyendas, además de sus paisajes y cultura. Es una zona geográfica española…

Vista

5 balnearios en Galicia donde disfrutar del turismo termal

Para relajarse y disfrutar nunca es mala época. Si quieres destinar unos días de tu verano a visitar un balneario y regresar a casa con las pilas cargadas, te aconsejamos cinco balnearios en Galicia que no puedes dejar escapar. En…

Vista

Balneario de la Concepción – Certificación del ICTE

Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!😊👏👏 Para nosotros es muy importante transmitiros esa seguridad que todos buscamos frente al Covid 19, cuando salimos de casa. Para conseguir esta Certificación creada por el Instituto de Calidad Turistica Española y avalada por el…

Vista

El Turismo Termal se prepara para la reapertura en julio

Por fin, después de unos días después del anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya podemos empezar a planificar nuestro verano viajando por nuestro país. Pedro Sánchez anunció hace poco más de una semana en comparecencia ante los medios…

Vista

¿Cuando se reactivará el Programa de Termalismo Imserso?

NOTICIA IMPORTANTE DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020, EMITIDA POR EL IMSERSO  Abrir en una nueva ventana El Programa de Termalismo del Imserso es una actividad anual que mueve a un gran número de personas con el fin de…

Vista

Suspensión del Programa de Termalismo del Imserso: trabajando para reanudarlo en los próximos meses

Según informa la web oficial del Imserso Abrir en una nueva ventana , el programa de Termalismo ha sido suspendido el día 17 de marzo de 2020 debido a la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19. Tras la entrada…

Vista

Resultado del Sorteo 1 noche para 2 personas en Balneario de la Concepción

📣📣¡Anunciamos a la ganadora del SORTEO de 1 noche para 2 personas en el Balneario de la Concepción Abrir en una nueva ventana ! 📣📣 ENHORABUENA @Mariluz Bonmati Sanchez ¡Muchas gracias a todos por participar! ❤️No dejéis de estar pendientes de…

Vista

Golf y Termalismo, una mezcla perfecta para tu salud

En numerosos lugares de nuestro país se puede disfrutar de esta maravillosa combinación de aguas termales y práctica de golf. Uno de los ejemplos más claros es el caso del Balneario de la Concepción, que apuesta por esta unión en…

Vista

Abierto el plazo de solicitud al Programa de Termalismo 2020

¡Ya es oficial! Los viajes a balnearios del Imserso 2020 es un hecho. Han empezado los plazos para la presentación de solicitudes, ¡no te quedes sin la tuya! A partir del 10 de diciembre, y hasta el 10 de enero…

Vista

Baños de contraste en invierno: mejora tu salud

Aunque ya existía desde tiempos pasados con la llegada de los romanos a la península, la medicina termal ha ido cobrando cada vez más y más importancia hasta nuestros días. También denominado termalismo o balneoterapia, para abreviar, en la Declaración…

Vista

6 destinos termales para el puente de diciembre

Los días de descanso y sin tener que ir a trabajar son los mejores para poder hacer viajes y actividades que, normalmente, no se pueden hacer por el horario laboral y el poco tiempo libre del que se dispone. Cuando…

Vista

Fitero, termas romanas y balneario medieval

Los romanos nos han dejado en España un legado inigualable. Este periodo, que se encuentra comprendido entre 218 a. C. y los principios del siglo V, fue de especial relevancia para entender la historia de nuestro país en siglos posteriores.  Además de dejarnos costumbres,…

Vista

Jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona en el Balneario de Alhama de Aragón

50 jubilados y socios de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutan del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza). Con su responsable y Delegado de AESFAS en Barcelona D. Gregorio Giménez, 50 jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutaron…

Vista

AESFAS presente en Termatalia 2019: mucho más que balnearios

TERMATALIA, La Feria Internacional de Turismo Termal, esa gran cita mundial de turismo de salud, llega a su XIX edición este 2019. Con la participación de hasta 34 países, AESFAS, como en otras ocasiones, no ha querido perderse el evento…

Vista

Termalismo Municipal de Cofrentes en el Balneario de Hervideros Cofrentes (Valencia)

Grupo de jubilados cofrentinos Una vez más el Ayuntamiento de Cofrentes, preocupándose por la salud de sus mayores, ha realizado el Programa de Termalismo Municipal Cofrentes, han podido disfrutar 72 pensionistas de este programa en el Balneario de Hervideros de…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

Instalar