Categoría: Termalismo

Vista

TERMALISMO IMSERSO 2019

BALNEARIOS PROGRAMA TERMALISMO 2019 Programa de Termalismo del Imserso. Temporada 2019 Abierto el plazo de presentación de solicitudes; consulte turnos y fechas para la presentación de la solicitud de plazas para el Programa Termalismo IMSERSO 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar…

Vista

PROGRAMA TERMALISMO UDP-AESFAS 2019

Ya está abierto el plazo para la solicitud de plazas para el Programa Termalismo 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste ninguno para cualquier balneario de España para que disfrutes al máximo de tu estancia. VER BALNEARIOS PROGRAMA…

Vista

Las 5 mejores aguas termales de Aragón

Si estáis pensando en tomaros unos días de vacaciones y de desconexión, el mejor destino que podéis escoger es sin duda Aragón por sus maravillosos balnearios. Por eso, hoy queremos hablaros de los cinco mejores balnearios que podéis encontrar en…

Vista

Termalismo Social Imserso: ¿qué es y cómo solicitar plaza?

El termalismo social es un Programa del Imserso que pretende no solo cuidar la salud de nuestros mayores, sino también dar lugar a una actividad de ocio que puedan disfrutar en grupo. Así, se trata de un servicio adicional a…

Vista

Vicente Gavídia nos habla sobre la “cultura termal”

D. Vicente Gavídia, gran conocedor de los Programas de Termalismo Social , nos introduce en la CULTURA TERMAL. Descubre todo lo que AESFAS hace por compartir sus programas de Termalismo con sus asociados y con todos los mayores y funcionarios…

Vista

Dos grupos de Asociados UDP-AESFAS de Ávila y Barcelona disfrutan en el Balneario de Cofrentes (Valencia) de la Cultura Termal

                                    Asociados de Ávila                                         …

Vista

8 hoteles balneario cerca de ti que no puedes perderte

Para relajarse antes de la vuelta a la rutina, para darse un capricho, como regalo de aniversario, para mejorar el estado de salud… son muchos los motivos por los que, cada vez más, las personas mayores acuden a hoteles balnearios.…

Vista

5 razones para disfrutar del Termalismo Social

Tomar el sol, descansar de la rutina, vivir una escapada en pareja, o simplemente, vivir. Estos son, además de otros muchos, los motivos principales por los que se fomenta la salud y el ocio entre personas mayores gracias a los…

Vista

El Balneario de Cuntis (Pontevedra) renueva convenio con Aesfas

Dª Noelia Calviño, Directora adjunta, D. Vicente Gavidia, Vicepresidente AESFAS y Coordinador Termalismo   UDP y Dª Vanesa Fuentes, Directora Comercial El balneario de Cuntis de Pontevedra en Galicia ha renovado una vez más el convenio con AESFAS (Asociación Española de…

Vista

Abierto el plazo de inscripción para viajes del imserso 2019

Próxima fase para presentación de solicitudes Si has llegado tarde para elegir unas buenas vacaciones para este verano 2018, no te preocupes porque el plazo para la inscripción de viajes del imserso 2019 está ya abierto. ¡No te quedes sin…