Categoría: Termalismo

Vista

6 destinos termales para el puente de diciembre

Los días de descanso y sin tener que ir a trabajar son los mejores para poder hacer viajes y actividades que, normalmente, no se pueden hacer por el horario laboral y el poco tiempo libre del que se dispone. Cuando…

Vista

Fitero, termas romanas y balneario medieval

Los romanos nos han dejado en España un legado inigualable. Este periodo, que se encuentra comprendido entre 218 a. C. y los principios del siglo V, fue de especial relevancia para entender la historia de nuestro país en siglos posteriores.  Además de dejarnos costumbres,…

Vista

Jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona en el Balneario de Alhama de Aragón

50 jubilados y socios de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutan del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza). Con su responsable y Delegado de AESFAS en Barcelona D. Gregorio Giménez, 50 jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutaron…

Vista

Programa Termalismo: se abre el 2º periodo 2019 para tu cura termal

El Programa de Termalismo Social como ya sabéis los que conocéis AESFAS es una opción cada vez más usada por aquellos mayores que quieren disfrutar de unos días de desconexión, huir de la rutina y cuidarse un poco más.  Dentro de un…

Vista

AESFAS presente en Termatalia 2019: mucho más que balnearios

TERMATALIA, La Feria Internacional de Turismo Termal, esa gran cita mundial de turismo de salud, llega a su XIX edición este 2019. Con la participación de hasta 34 países, AESFAS, como en otras ocasiones, no ha querido perderse el evento…

Vista

Termalismo Municipal de Cofrentes en el Balneario de Hervideros Cofrentes (Valencia)

Grupo de jubilados cofrentinos Una vez más el Ayuntamiento de Cofrentes, preocupándose por la salud de sus mayores, ha realizado el Programa de Termalismo Municipal Cofrentes, han podido disfrutar 72 pensionistas de este programa en el Balneario de Hervideros de…

Vista

Socios de AESFAS de Badalona disfrutan del Termalismo en Baños de Fitero (Navarra)

Socios de AESFAS de Badalona durante su estancia en el balneario. La Delegación de AESFAS en Badalona (Barcelona) organizó una estancia de la que pudieron beneficiarse un total de  94 de sus socios, que pudieron disfrutar gracias a esta iniciativa…

Vista

Montanejos, mucho más que un balneario

Si buscabais un balneario con vistas inmejorables y que contase con el programa de termalismo social, podéis dejar de buscar. El balneario de Montanejos ofrece todo lo necesario para vivir unos días de paz, de cuidado y de salud por…

Vista

Balneario de San Nicolás, un oasis en el desierto

Descubre este balneario situado en Alhama de Almería, un manantial en el desierto que acoge a los visitantes y les invita a disfrutar de una estancia especial. Decorado con motivos mozárabes y andaluces, al entrar se descubre un espacio único.…

Vista

Vacaciones de verano en un balneario. Elige termalismo para tu salud.

Elegir el destino adecuado para pasar las vacaciones de verano no es nada fácil. Si vamos en familia, hay muchas opciones y varían en función de la edad de los miembros de la familia. Ya que, si en la familia…

Vista

Aguas gallegas que curan

Mondariz, un balneario centenario que adaptan el termalismo al siglo XXI con los valores añadidos de destinos turísticos, club termal para niños, golf, centros de congresos y cosmética natural propia que en 2012 fue reconocido como Mejor Spa de España…

Vista

¿Qué es un hotel accesible y qué ventajas tiene?

Muchos de vosotros os planteáis en diversas ocasiones si podéis o no disfrutar de nuestras ofertas y de las ventajas de la tarjeta Aesfas por padecer algún tipo de necesidad especial, sobre todo física. Por eso hoy queremos hablaros de hoteles accesibles.…

Vista

Termalismo en Jaraba, oferta de actividades y balnearios

Si ya has pensado en solicitar plaza para disfrutar del termalismo en este turno del imserso o simplemente quieres disfrutar de un fin de semana de relajación en el que cuidarte un poco más a ti mismo, tenemos una opción de…

Vista

Abierta la solicitud de plazas del Programa Termalismo de Castilla La Mancha

Ya está abierto el plazo para la solicitud de plazas para el Programa Termalismo de Castilla la Mancha 2019. Infórmate de cómo acceder y solicitar plaza y aprovecha esta oportunidad única para tu salud gracias a las ayudas y subvenciones aplicadas al precio de las estancias.

Vista

Abierto el primer turno del programa de termalismo del imserso 2019

Con la llegada de un nuevo año siempre tenemos ganas de hacer cosas nuevas o de seguir haciendo cosas que nos aportan sensaciones positivas a nuestra vida. Estamos seguros de que una de estas cosas buenas que trae el nuevo…

Vista

Termalismo Imserso 2019

Programa de Termalismo del Imserso. Temporada 2019 Abierto el plazo de presentación de solicitudes; consulte turnos y fechas para la presentación de la solicitud de plazas para el Programa Termalismo IMSERSO 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste…

Vista

PROGRAMA TERMALISMO UDP-AESFAS 2019

Ya está abierto el plazo para la solicitud de plazas para el Programa Termalismo 2019. Desde AESFAS te ayudamos a tramitar tu solicitud, sin coste ninguno para cualquier balneario de España para que disfrutes al máximo de tu estancia. VER BALNEARIOS PROGRAMA…

Vista

Las 5 mejores aguas termales de Aragón

Si estáis pensando en tomaros unos días de vacaciones y de desconexión, el mejor destino que podéis escoger es sin duda Aragón por sus maravillosos balnearios. Por eso, hoy queremos hablaros de los cinco mejores balnearios que podéis encontrar en…

Vista

Termalismo Social Imserso: ¿qué es y cómo solicitar plaza?

El termalismo social es un Programa del Imserso que pretende no solo cuidar la salud de nuestros mayores, sino también dar lugar a una actividad de ocio que puedan disfrutar en grupo. Así, se trata de un servicio adicional a…

Vista

Vicente Gavídia nos habla sobre la «cultura termal»

D. Vicente Gavídia, gran conocedor de los Programas de Termalismo Social , nos introduce en la CULTURA TERMAL. Descubre todo lo que AESFAS hace por compartir sus programas de Termalismo con sus asociados y con todos los mayores y funcionarios…