Balneario de Fitero

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que se remontan a la época romana, dando vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa, el Balneario de Fitero. Situado a 3 km. de la villa de Fitero, junto a un hermoso pinar y sendas, con unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, parques, terrazas, piscinas de agua termal, haciendo de este balneario un espacio único. Es el primer balneario de España en obtener la Q de Calidad Turística.También recibió el Certificado ISO 9001.

Las aguas

Las aguas de estos cuatro manantiales están indicadas en curas de agua en bebida para el tratamiento de enfermedades del hígado, vías biliares y estreñimientos; en forma de balneoterapia externa, en el tratamiento de enfermedades reumáticas, curas de diuresis muy útil en el tratamiento de piedras y arenilla del riñón; y en el tratamiento de enfermedades respiratorias y de la piel.

Actividades

Existe un Equipo de Socioanimación que realiza: gimnasia, relajación, actividades grupales (diana, rana, petanca…), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) campeonatos con entrega de trofeos, medallas y diplomas. Se pueden realizar actividades al aire libre: piscina termal exterior, frontón y vías verdes para pasear. Disfrutar de veladas musicales, sesiones de baile, bingos, etc. Se organizan excursiones y visitas a lugares de interés turístico como: Monasterio de Fitero, Catedrales de Tudela y Tarazona, Castillo-Palacio de Olite, Parque Natural de las Bardenas Reales y bodegas.

Servicios del Balneario

Sauna Piscina termal exterior

Servicios del Hotel

Wifi Excursiones Instalaciones accesibles Admiten mascotas Admiten niños Parking gratuito Piscina

Beneficios Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% de descuento en técnicas complementarias
  • NIETOS GRATIS ALOJANDOSE EN EL HOTEL VIRREY PALAFOX (válido desde el 01/07/2018 al 31/08/2018)
  • 1 HORA DE PASEO EN BICICLETA ELÉCTRICA
  • APERITIVO CORTESÍA

Ubicación

Balneario de Fitero, Fitero, España
Abrir en Google Maps

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: