Balneario de Fitero

BALNEARIO

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que se remontan a la época romana, dando vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa, el Balneario de Fitero. Situado a 3 km. de la villa de Fitero, junto a un hermoso pinar y sendas, con unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, parques, terrazas, piscina de agua termal, haciendo de este balneario un espacio único. Es el primer balneario de España en obtener la Q de Calidad Turística.

Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral

IMPORTANTE:
Ventajas ofrecidas por los establecimientos a los socios AESFAS
• CONDICIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD, POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO, CONDICIONES SANITARIAS Y PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Las aguas

Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y del aparato locomotor, respiratorias, digestivas o trastornos de ansiedad. Y, por supuesto, son también una excelente herramienta terapéutica para la prevención, relajación general y convalecencia, así como para el ocio saludable de personas de todas las edades.

Actividades

Existe un Equipo de Socio-animación que realiza: gimnasia, relajación, actividades grupales (diana, rana, petanca…), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) campeonatos con entrega de trofeos, medallas y diplomas. Se pueden realizar actividades al aire libre: piscina termal exterior, frontón y vías verdes para pasear. Disfrutar de veladas musicales, sesiones de baile, bingos, etc. Se organizan excursiones y visitas a lugares de interés turístico como: Monasterio de Fitero, Catedrales de Tudela y Tarazona, Castillo-Palacio de Olite, Parque Natural de las Bardenas Reales y bodegas.

Servicios del Balneario

Piscina Termal Exterior a 34 ºC Ducha Circular Chorro General Chorro lumbar Pediluvio Aerosol Parafango Haloterapia Masajes Fisioterapia Sauna Termal Estética Baño General Circuitos Termales Baño de Burbujas

Servicios del Hotel

Admiten niños Parking gratuito Piscina Gimnasio Capilla Peluqueria Tienda Wifi en todo el Hotel Transporte Público cercano Excursiones Instalaciones accesibles Admiten mascotas

Beneficios Tarjeta AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 10% de descuento en técnicas complementarias

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar