Cabañas Rurales Valle del Cabriel

Cabañas y Bungalows Valle del Cabriel, Villatoya, España

Cada una de las 43 cabañas que forman el complejo Valle del Cabriel, dispone de todas las comodidades que necesita una familia. Cuentan con dos habitaciones, salón comedor, cocina-office (con el menaje necesario para la estancia), cuarto de baño, televisión, además de una terraza donde disfrutar del desayuno, la lectura o una animada conversación. Todas ellas cuentan con sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción) y están elevadas sobre el terreno para garantizar su perfecto aislamiento. El complejo y sus cabañas están rodeados de frondosos árboles para respirar el aire puro de la naturaleza que, junto con el balneario, se encuentran en Villatoya, Albacete cerca de Valencia


Balneario de la Concepción, obtiene el Certificado de Turismo Seguro, contra el Covid-19, creado por el ICTE y avalado por el Ministerio de Sanidad.

Actividades

Hay todo tipo de actividades para grandes y pequeños. Salón Social con chimenea en invierno, y mesa de billar; Zona común exterior con mesas paelleras y barbacoas. Piscinas de verano vigiladas por socorristas titulados; Piscina cubierta abierta todo el año con spa, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas bitérmicas. Zonas de pistas deportivas: fútbol sala, baloncesto, voleibol, minigolf, ping-pong. Castillo y camas elásticas para los más pequeños.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Admiten niños

Categoría:

Precio: Habitación doble desde

Beneficios Tarjeta AESFAS

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:


¿Quieres valorar este hotel?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar