Hotel Gustavo Adolfo Bécquer – Fitero

Baños De Fitero, Baños de Fitero, España

HOTEL

Recibe este nombre del romántico poeta Sevillano, que se trasladaba al balneario para hacer su cura termal.

Ubicado en un entorno agradable, junto a un hermoso pinar, rodeado de jardines, parques, terrazas y paseos por sendas, que dan al paisaje una indudable belleza. El hotel dispone de un total de 212 habitaciones, tranquilas y funcionales dotadas con wifi, TV, baño completo privado, secador de pelo, escritorio, butaca, caja fuerte, teléfono, calefacción, cuna gratis bajo disponibilidad.

El acceso libre a la piscina hidrotermal exterior a 34ºC de temperatura durante toda la temporada y el amplio abanico de tratamientos, garantizan una estancia de absoluto relax y descanso.

Actividades

Existe un Equipo de Socio-animación que realiza: gimnasia, relajación, actividades grupales (diana, rana, petanca…), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) campeonatos con entrega de trofeos, medallas y diplomas. Se pueden realizar actividades al aire libre: piscina termal exterior, frontón y vías verdes para pasear. Disfrutar de veladas musicales, sesiones de baile, bingos, etc. Se organizan excursiones y visitas a lugares de interés turístico como: Monasterio de Fitero, Catedrales de Tudela y Tarazona, Castillo-Palacio de Olite, Parque Natural de las Bardenas Reales y bodegas.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Piscina Gimnasio Capilla Peluqueria Tienda Wifi en todo el Hotel Transporte Público cercano Excursiones Instalaciones accesibles Admiten mascotas Admiten niños Parking gratuito

Categoría: 3 estrellas - Confort

Precio: Habitación doble desde

Beneficios Tarjeta AESFAS

Comparte esta ventaja con amigos o familiares:


¿Quieres valorar este hotel?

Ayuda a otros usuarios con tus comentarios y tu valoración.

También puede interesarte...

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar