Hotel Poseidon Playa

Hotel Poseidón Playa es un hotel de 3* Superior situado en primera línea de la Playa de Poniente, en Benidorm.
Las 306 habitaciones de Poseidón Playa tienen unas magníficas vistas del Mar Mediterráneo, de la Playa de Poniente y de la Isla de Benidorm.
Si buscas tener la playa a un paso, Hotel Poseidón Playa es la mejor elección. Frente al hotel discurre el Paseo de Poniente, obra del arquitecto Carlos Ferrater galardonado por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago con el premio al "Mejor Nuevo Diseño Global".  A lo largo de los más de 3 km del paseo marítimo encontrarás todo lo que puedes necesitar durante tus vacaciones: restaurantes, supermercados, tiendas de ropa y regalos, kioscos, centros de estética y peluquería, etc. Es una zona ideal para pasear o hacer running junto al mar.

Actividades

La diversión está asegurada sin salir de Hotel Poseidón Playa. Nuestro equipo de animación se encarga de adecuar la programación de actividades y espectáculos a los huéspedes del hotel. En temporada alta hay Mini Club y en temporada baja la animación está más pensada para el público adulto. Y cómo no, también tienes la comodidad de contar con un magnífico restaurante buffet en el que ofrecemos los servicios de desayuno, comida y cena con la opción de Todo Incluido Premium. Menús variados, Show Cooking y Noches del Chef hacen que el restaurante sea uno de nuestros servicios mejor valorados.

Servicios destacados que puedes disfrutar

Wifi Admiten niños Piscina

Categoría: 3 estrellas - Confort

Precio: Habitación doble desde 58€

Beneficios Tarjeta UDP/AESFAS

  • Aperitivo de bienvenida
  • Descuento de un 10% para usuarios de la tarjeta AESFAS en cadena de hoteles Poseidon

Comparte esta ventaja con amigos o familiares: