Nace el primer Boletín Digital de Expertos en Pensiones editado por el Consejo de Habilitados de Clases Pasivas. Se trata de una publicación breve de carácter cuatrimestral que recoge, a través de diferentes formatos (entrevista, artículo de opinión, artículo en profundidad, una invitación a formular preguntas, etc…), contenido relevante sobre la profesión, los servicios prestados por los habilitados y las necesidades de sus beneficiarios.

Entre los contenidos que podrás encontrar, verás una análisis en profundidad sobre la situación y comparecencias de los expertos del Pacto de Toledo; una entrevista al Presidente de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Satur Álvarez; un artículo de opinión del Presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre la situación de los funcionarios de clases pasivas ante la crisis; o información sobre el Programa Termalismo 2017 de mano de la directora del IMSERSO, Carmen Balfagón, entre otras materias.

El boletín además de ofrecer información, gracias a su concepción como digital, facilita el acceso a otros contenidos externos,  al registro de habilitados y al Consejo General.

La publicación estará próximamente disponible en la web del Consejo de Habilitados de Clases Pasivas. Actualmente puedes acceder, compartir  y descargar la publicación en pdf a través de la plataforma Issuu (Ver boletín en la plataforma issuu).