El IMSERSO es una de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social de España que se encarga de gestionar servicios como las prestaciones por invalidez, entre otras muchas cosas.  Pero si por algo es conocido el IMSERSO es por su renombrado plan de Turismo Social para los más mayores.

Este plan siempre ha sido famoso por la accesibilidad que da a nuestros mayores para conocer otros lugares sin dejarse en ello cantidades ingentes de dinero. Pero desgraciadamente esta entidad también se ha visto obligada, por diferentes motivos a subir sus precios, excluyendo así a algunas personas de tener la posibilidad de vivir la experiencia de su programa de Termalismo.

Aunque la idea principal del Programa de Termalismo del IMSERSO es ser económicamente accesible para todos, se ha visto afectado por la inflación y por el escenario en que se encuentra el estado español.

Asimismo, esta subida se ha visto justificada con otros dos motivos.

En primer lugar, se ha hablado de una revalorización de las pensiones en un 8,5% que justificaría así este aumento de precio en las plazas de su plan.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de que se ha mejorado la calidad de los servicios de transporte ofrecidos añadiendo a la opción habitual, que era la del autobús, la del tren. Debemos tener que, aunque este plan sea el más conocido, no es la única opción que tienen nuestros mayores para acceder al Turismo Termal.

El turismo termal es la opción más elegida por los más mayores ya que, además de conocer distintos lugares, es una experiencia de autocuidado y relajación en el que podemos disfrutar de los beneficios que las aguas termales que los balnearios nos regala.

Pero esta experiencia no es ofrecida únicamente por el IMSERSO. Desde AESFAS ofrecemos muchas experiencias de turismo termal con promociones especiales para nuestros socios. En muchas ocasiones se puede llegar a disfrutar de distintos descuentos, de hasta un 30% incluso, en estos viajes o de promociones para cierto número de noches, por ejemplo.

Desde AESFAS trabajamos para dar accesibilidad a todos nuestros mayores a un turismo social inclusivo y de calidad. Además, contamos con una gran variedad de ofertas y promociones.

Nuestros planes de viaje constan de todo lo que cualquier persona pueda necesitar: spas, balnearios, espacios al aire libre con senderos o con distintas actividades deportivas para los más aventureros, recorridos culturales e históricos

Así, independientemente de si se viaja solo, en pareja, en grupo o en familia, siempre encontraremos una actividad para hacer que se adapte a todos.

Pero esta no es la única ventaja de ser socio AESFAS.

Te recordamos que con nuestra tarjeta los mayores pueden disfrutar también de distintos servicios como seguros, clínicas, restaurantes, etc. Tenemos acuerdos con empresas y establecimientos como Galp, Meliá Mediyou y Sanitas, entre muchos otros, para que nuestros socios disfruten siempre de ventajas especiales y de los mejores descuentos.

Por eso, nuestra tarjeta para socios es totalmente gratuita y accesible para todos nuestros mayores y está creada con el objetivo de ayudar a disfrutar más por mucho menos.

¿Tú tienes ya tu tarjeta de socio AESFAS? Pues no esperes más y empieza a viajar con nosotros y a disfrutar de las ventajas de ser socio.