¿Te gusta viajar a buen precio?

Hombre claro, y a quién no.

Lo que quizás no te gusta tanto es que te mareen para conseguir una oferta o tener que esperar cada año a ver que pasa con los dichosos viajes del Imserso.

Algunas veces parece que ya está todo hecho y de repente no encuentras destino o tampoco te cuadra la fecha.

Es verdad que el Imserso ofrece viajes a precios casi imbatibles pero hay otras opciones más seguras que ofrecen muy buenos precios.

En este artículo te hemos recopilado las mejores opciones de viaje gastando lo justo y a precios que se acercan mucho en ocasiones a los del IMSERSO.

3 Alternativas de Viajes al IMSERSO

Aunque el Programa de Turismo del Imserso es una gran forma de viajar a buen precio, sabemos que tiene sus limitaciones.

Cada año las compañías de viajes y las webs online se esfuerzan por ofrecer mejores paquetes de viajes a precios cada vez mas ajustados.

Viajes El Corte Inglés

Una empresa con solera en el mundo de los viajes en la que puedes encontrar ofertas disponibles para mayores de 60 años para cualquier época del año.
Sitio web de Viajes el Corte Inglés
Aunque es difícil que llegue a los precios del imserso, podemos encontrar ofertas de alrededor de 6 días de duración por menos de 400€.

Mundosenior

Este es un turoperador que trabaja con el Imserso asiduamente en la oferta de viajes pero que en su oferta privada tiene precios realmente bajos. Muy cerca de los precios ofrecidos por Imserso. Otra cuestión es si ofrece la misma calidad, garantías o servicios que otros operadores, aunque eso es algo que no podemos valorar desde aquí y tendrás que comprobarlo en cada caso.

Sitio web de mundosenior

Booking

Booking  sin lugar a dudas es una de las empresas con mayor oferta de alojamiento y mejores valoraciones a la hora de hacer la reserva y encontrar el sitio perfecto.

Conociendo las ofertas en escapadas que ofrece este buscador de viajes puedes hacer realidad el destino de tus sueños. Además, ahora si reservas antes de final de mes, puedes pagar menos por tu alojamiento.

Página de Ofertas actuales de Booking

 

¿Qué te ofrece AESFAS (nuestra asociación)?

Hacemos un esfuerzo cada año por encontrar mejores ofertas para los poseedores de nuestra tarjeta aesfas.

Puedes conocer los viajes que te ofrecemos entrando en nuestra sección de viajes dónde podrás ver destinos disponibles para mayores y funcionarios y socios de AESFAS con destinos locales e internacionales.

Si no encuentras el viaje que tenías en mente, también puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte o buscar posibles destinos. Contamos un acuerdo con una Agencia de Viajes que podrá informarte de alternativas de viaje para ti.

Como no, desde AESFAS también puedes reservar directamente tu viaje a tu elección reservando un hotel o balneario elegido desde nuestro catálogo de la web.

Entra en el catálogo de hoteles y balnearios con los que AESFAS tiene acuerdos en toda la península y descubre ventajas especiales al solicitar la estancia.

¡Ya no tienes excusa para viajar y celebrar con nosotros el Día Mundial del Turismo!

Viaja a tu aire sin el IMSERSO

Existe otra opción que podríamos definir como la más auténtica. O al menos la que guarda la esencia de los primeros viajeros.

Esa es la opción de viajar a tu aire improvisando un poco durante el viaje.

Para eso lo mejor suele ser siempre comprar los vuelos primeros.

Para ello en España tenemos varias compañías low cost o de bajo precio como son  Vueling o Volotea .

Estas compañías te ofrecen vuelos tan baratos que no tendrás más remedio que irte de viaje.

 

_______

 

Bueno, si se te ocurren más alternativas para que podamos viajar barato no dudes en comentarnos.

Nos encantará ampliar el artículo. ¡Nos encanta viajar!