La Asociación, Mensajeros de la Paz es una ONG fundada en 1962 por el Padre Ángel, cuyo objetivo general es ayudar a los más desfavorecidos y vulnerables favoreciendo la promoción humana y social. Actúa sobre distintos colectivos, infancia y juventud, mujeres maltratadas, familias en riesgo de pobreza, etc.

Ante el envejecimiento de la población se comenzó a ayudar también a personas mayores, combatiendo la soledad a través del Teléfono Dorado y también gestiona varias residencias y centros de día, mejorando la calidad de vida de los mayores, fomentando unos cuidados basados en mantener el mayor tiempo posible la autonomía y el envejecimiento activo mediante programas de atención individuales y, también ahora, pone en marcha un nuevo proyecto de atención integral en el domicilio con la misma filosofía.

Este proyecto de integración social que nos presentan creemos que puede beneficiar a muchas personas que están solas en sus casas, por ello desde AESFAS, queremos presentar este proyecto  de MENSAJEROS DE LA PAZ.

Informarles sobre este nuevo servicio de «Atención domiciliaria de Mensajeros de la Paz « pone en marcha para atender profesionalmente en la tranquilidad del hogar a personas que así lo necesiten.

Descarga la información de Atención y Cuidados en el Hogar de Mensajeros de la Paz  

Este servicio supone un amplio abanico de soluciones que van desde lo más básico como las tareas de hogar hasta lo más intenso que son los cuidados sociosanitarios en la propia casa, dentro del marco del envejecimiento activo y de las premisas de la agenda 2020-2030.

Con ello, pretendemos prevenir y retrasar todo lo posible la dependencia y la institucionalización de los mayores a través de ayudas y servicios personalizados, como si fuera un “traje a medida”, llevado a cabo por profesionales que garanticen cercanía, empatía y calidad.