Vista

Mercado navideño en colaboración con Fundación Anemia de Fanconi y Aspanion – Niños con Cáncer

Si quieres colaborar en el Mercadillo, puedes hacerlo sin acudir físicamente y puedes donar a través de las webs de cada Fundación. Indicar en el donativo: Mercadillo Solidario Residencia San José Cofrentes Fundación Anemia de Fanconi  https://anemiadefanconi.org/dona/ Abrir en una…

Vista

Feria de los MAYORES de Extremadura

Estimados Amigos/as y Socios/as, seguimos en la Feria del Mayor, con toda la ilusión del mundo de poder estar de nuevo con nuestros Mayores después de dos años sin poder vernos ni estar con ellos. Hoy es un día de…

Vista

Agradecimiento a la Plataforma SPORTI de David, Alan y María por ayuda adquisición Perro Guía.

Dibujo de agradecimiento a la Plataforma SPORTI (RAGCE, AJPNE, FWW, HGCA, AESFAS) de David, Alan y María, por haber conseguido la cantidad de 1020 euros para la adquisición de un perro guía a través de la rifa de una paletilla…

Vista

DiverOSénior: la 1ª feria del ocio, el cuidado y el entretenimiento SÉNIOR.

¡DIVIÉRTETE MIENTRAS TE CUIDAS EN DiverOSénior! Durante 3 días podrás disfrutar de actividades, juegos, diversión y espectáculos que te permitirán disfrutar y recuperar el tiempo perdido. Además, podrás ampliar tu círculo de amigos compartiendo tu tiempo libre. También podrás disfrutar de juegos con tus…

Vista

Juegos Nacionales Trasplantados 2021-Virtuales

JNT 2021 Virtuales. Deporte y Trasplante España. 2 de mayo de 2021, parte del equipo #Sporti, integrado por AESFAS, RAGCE, AJPNE, HGCA y FWW, junto con participantes de muchos países, finalizaron el reto solidario de Deporte y trasplante España. Todo…

Vista

Mensajeros de la Paz ofrece un nuevo servicio de «cuidados en el hogar»

La Asociación, Mensajeros de la Paz es una ONG fundada en 1962 por el Padre Ángel, cuyo objetivo general es ayudar a los más desfavorecidos y vulnerables favoreciendo la promoción humana y social. Actúa sobre distintos colectivos, infancia y juventud,…

Vista

Cuando el Objetivo es Ayudar. Sumar Multiplica. SPORTÍ

Información de la actuación de SPORTI en la campaña Covid-19 Accede al Dossier  RAGCE. Asociación Retirados Asociados de la Guardia Civil de España Abrir en una nueva ventana FWW. Fundación Woman´s Week. Fundación Woman’s Week es un foro de pensamiento…

Vista

Ejercicios desde el Balneario de Cofrentes, para mantenernos en forma

Estos días lo más importante para cuidarse es quedarse en casa para combatir el Coronavirus. Desde nuestras casas podemos cuidarnos mucho si sabemos cómo, por eso desde el Balneario de Cofrentes están ayudándonos, haciendo Clases de Ejercicio para mayores de…

Vista

Proyecto solidario contra el coronavirus

Ante la situación mundial provocada por el Covid-19, AESFAS se ha sumado a una iniciativa promovida desde la plataforma SPORTI. Es un proyecto en el que se invierte esfuerzo humano y económico de forma totalmente solidaria para aprovisionar hospitales, residencias,…

Vista

AESFAS iniciativa para ayudar a Sanitarios a combatir el COVID-19

Tomás Ortiz Sánchez, gran persona, gran corazón, y solidario hasta la médula. y Duma, junto a Sporti, agrupación solidaria de la que AESFAS forma parte y que está volcándose en ayuda ante el Covid19. Estoy orgulloso de formar parte de…

Vista

La empresa del Grupo Granero «Todo 3D» ayuda realizando conectores para respiradores y viseras

La empresa del Grupo Granero Todo 3D, está ayudando a hacer conectores para los respiradores y viseras de protección para sanitarios. En apoyo a hospitales, ambulatorios y demás entidades sanitarias, estamos realizando todo tipo de piezas y elementos. Si… Publicada…

Vista

El Balneario de la Concepción dona material para combatir al COVID-19

 Enlace a la publicación y imágenes en el Facebook del Balneario de la Concepción

Vista

RAGCE y AJPNE Guardias Civiles Retirados y Policías Nacionales Jubilados, “Ejemplares y Solidarios” ante el COVID-19

“Su control y atención demanda el esfuerzo de todas las personas que podamos aportar algo razonable y sensato en colaboración de todos los servicios y bajo la dirección de las Autoridades competentes. Es una situación extraordinaria que necesita de acciones…

Vista

Convocatoria IX Asamblea General Ordinaria de AESFAS

Estimad@s Asociad@s adjunto les comunicamos la Convocatoria de la IX Asamblea  General Ordinaria de AESFAS. Descarga comunicación de IX Asamblea General Ordinaria de AESFAS 

Vista

ASOCIACIÓN SONRISAS

NOTICIAS en la web de SONRISAS   Abrir en una nueva ventana Asociación SONRISAS civiles en colaboración con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias cuya misión es Proporcionar alegría y bienestar a los/as niños/as…

Vista

Jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona en el Balneario de Alhama de Aragón

50 jubilados y socios de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutan del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza). Con su responsable y Delegado de AESFAS en Barcelona D. Gregorio Giménez, 50 jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutaron…

Vista

AESFAS presente en Termatalia 2019: mucho más que balnearios

TERMATALIA, La Feria Internacional de Turismo Termal, esa gran cita mundial de turismo de salud, llega a su XIX edición este 2019. Con la participación de hasta 34 países, AESFAS, como en otras ocasiones, no ha querido perderse el evento…

Vista

Termalismo Municipal de Cofrentes en el Balneario de Hervideros Cofrentes (Valencia)

Grupo de jubilados cofrentinos Una vez más el Ayuntamiento de Cofrentes, preocupándose por la salud de sus mayores, ha realizado el Programa de Termalismo Municipal Cofrentes, han podido disfrutar 72 pensionistas de este programa en el Balneario de Hervideros de…

Vista

Socios de AESFAS de Badalona disfrutan del Termalismo en Baños de Fitero (Navarra)

Socios de AESFAS de Badalona durante su estancia en el balneario. La Delegación de AESFAS en Badalona (Barcelona) organizó una estancia de la que pudieron beneficiarse un total de  94 de sus socios, que pudieron disfrutar gracias a esta iniciativa…

Vista

AESFAS ha estado presente en Biocastanea, la feria más importante de la Península sobre el castaño

La Feria Internacional de la Castañicultura contó la presencia de AESFAS La IX Feria de la Castaña Biocastanea, que tuvo lugar entre el 15 y el 18 de noviembre, ha contado con un estand de AESFAS donde, además de llevar cosmética de…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

premio ECOFIN a la Solidaridad 2020

Premio ecofin
«Imagen de España»
a la Solidaridad

Instalar