ACTIVIDAD SOCIAL

Descubre todo la labor social que hacemos desde AESFAS y todas las entidades asociadas.

Vista

Proyecto solidario contra el coronavirus

Ante la situación mundial provocada por el Covid-19, AESFAS se ha sumado a una iniciativa promovida desde la plataforma SPORTI. Es un proyecto en el que se invierte esfuerzo humano y económico de forma totalmente solidaria para aprovisionar hospitales, residencias,…

Vista

AESFAS iniciativa para ayudar a Sanitarios a combatir el COVID-19

Tomás Ortiz Sánchez, gran persona, gran corazón, y solidario hasta la médula. y Duma, junto a Sporti, agrupación solidaria de la que AESFAS forma parte y que está volcándose en ayuda ante el Covid19. Estoy orgulloso de formar parte de…

Vista

La empresa del Grupo Granero «Todo 3D» ayuda realizando conectores para respiradores y viseras

La empresa del Grupo Granero Todo 3D, está ayudando a hacer conectores para los respiradores y viseras de protección para sanitarios. En apoyo a hospitales, ambulatorios y demás entidades sanitarias, estamos realizando todo tipo de piezas y elementos. Si… Publicada…

Vista

El Balneario de la Concepción dona material para combatir al COVID-19

 Enlace a la publicación y imágenes en el Facebook del Balneario de la Concepción

Vista

RAGCE y AJPNE Guardias Civiles Retirados y Policías Nacionales Jubilados, “Ejemplares y Solidarios” ante el COVID-19

“Su control y atención demanda el esfuerzo de todas las personas que podamos aportar algo razonable y sensato en colaboración de todos los servicios y bajo la dirección de las Autoridades competentes. Es una situación extraordinaria que necesita de acciones…

Vista

Convocatoria IX Asamblea General Ordinaria de AESFAS

Estimad@s Asociad@s adjunto les comunicamos la Convocatoria de la IX Asamblea  General Ordinaria de AESFAS. Descarga comunicación de IX Asamblea General Ordinaria de AESFAS 

Vista

ASOCIACIÓN SONRISAS

NOTICIAS en la web de SONRISAS   Abrir en una nueva ventana Asociación SONRISAS civiles en colaboración con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias cuya misión es Proporcionar alegría y bienestar a los/as niños/as…

Vista

Jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona en el Balneario de Alhama de Aragón

50 jubilados y socios de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutan del Programa de Termalismo en el Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza). Con su responsable y Delegado de AESFAS en Barcelona D. Gregorio Giménez, 50 jubilados de UDP-AESFAS de Barcelona disfrutaron…

Vista

AESFAS presente en Termatalia 2019: mucho más que balnearios

TERMATALIA, La Feria Internacional de Turismo Termal, esa gran cita mundial de turismo de salud, llega a su XIX edición este 2019. Con la participación de hasta 34 países, AESFAS, como en otras ocasiones, no ha querido perderse el evento…

Vista

Termalismo Municipal de Cofrentes en el Balneario de Hervideros Cofrentes (Valencia)

Grupo de jubilados cofrentinos Una vez más el Ayuntamiento de Cofrentes, preocupándose por la salud de sus mayores, ha realizado el Programa de Termalismo Municipal Cofrentes, han podido disfrutar 72 pensionistas de este programa en el Balneario de Hervideros de…

Vista

Socios de AESFAS de Badalona disfrutan del Termalismo en Baños de Fitero (Navarra)

Socios de AESFAS de Badalona durante su estancia en el balneario. La Delegación de AESFAS en Badalona (Barcelona) organizó una estancia de la que pudieron beneficiarse un total de  94 de sus socios, que pudieron disfrutar gracias a esta iniciativa…

Vista

AESFAS ha estado presente en Biocastanea, la feria más importante de la Península sobre el castaño

La Feria Internacional de la Castañicultura contó la presencia de AESFAS La IX Feria de la Castaña Biocastanea, que tuvo lugar entre el 15 y el 18 de noviembre, ha contado con un estand de AESFAS donde, además de llevar cosmética de…

Vista

Comunicado CEAPs, Bajada Parcial del IVA al 4%, a los servicios de atención a las personas dependientes

Asociaciones estatales de mayores y CEAPs  se felicitan en el congreso de la aprobación de la enmienda de baja del IVA al 4 por ciento y piden que ésta se haga extensiva hasta el cien por cien de los usuarios…

Instalar