Balneario de Retortillo
El Balneario de Retortillo se encuentra en la parte occidental de la provincia de Salamanca a 72 km de la capital. Se sitúa a orillas del río Yeltes, y pertenece al término municipal de Retortillo, pueblo que se encuentra a sólo 5 km.
Las instalaciones actuales datan de comienzos de siglo; sin embargo, han sido modernizadas y notablemente ampliadas en época reciente.
La zona privilegiada en la que se encuentra entre encinas y canchales graníticos integrados en un extenso parque hace de este balneario un lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año. El uso de las aguas termales se remonta a la época romana, como atestigua un ara votiva hallada y conservada en el Balneario. Sin embargo las instalaciones están renovadas y adaptadas a la actualidad para ofrecer todas las comedidas mientras se disfruta de la cura termal y de la naturaleza.
Solicita más información del Balneario a través del formulario lateral
IMPORTANTE:
Ventajas ofrecidas por los establecimientos a los socios AESFAS
• CONDICIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD, POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO, CONDICIONES SANITARIAS Y PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Las aguas
Aguas medicinales de tipo radioactivas, sódicas, sulfatadas que se combinan con tratamientos terapéuticos (Dermatológico, Digestivo, Nervioso o relajante, Respiratorio, Reumatológico) y técnicas termales (
Aerosoles, Baños, Chorros a presión o termal, Inhalaciones
Otras técnicas complementarias como la Sauna y/o Tratamientos de estética también están disponibles.
Actividades
Es posible disfrutar de actividades al aire libre en un entorno privilegiado como el senderismo. Realizar rutas a caballo o quads, e incluso para los más aventureros actividades como el descenso de cañones o escalada.
Servicios del Balneario
SaunaServicios del Hotel
Beneficios Tarjeta AESFAS
- Albornoz Gratuito a la llegada
- 5% de descuento en técnicas complementarias