Conoce la Guía Headspace de meditación de Netflix, imprescindible en este 2021.

¿Por qué meditar? Esta cuestión seguro que surge en más de una persona que no es afín a relajarse con métodos de meditación en su vida diaria.

Pero con este post queremos hacer cambiar de opinión a más de uno. ¿Cómo? Al descubrir la Guía Headspace para la meditación de la plataforma Netflix.

El gigante de contenido audiovisual ha incluido en su biblioteca contenidos exclusivos para mejorar la salud física y mental de las personas en todo el mundo. A causa de la pandemia mundial que estamos sufriendo, muchas personas han vivido (o viven en la actualidad) episodios de ansiedad, estrés y agobio.

Por ello es imprescindible cuidarnos y tratar nuestra mente y cuerpo como se merecen. Andy Puddicombe ha creado estas líneas de meditación disponibles en Netflix que es un bálsamo relajante para momentos de inquietud. Busca la calma interior gracias a este método al alcance de cualquiera.

La forma de uso de esta guía es sencilla e intuitiva. En primer lugar, puedes hacer los ejercicios básicos que platea Puddicombe perfecto para personas que nunca se han iniciado en la meditación.

Algo tan simple como poner la mente en blanco y poder gestionar el estrés es lo que nos invita a probar.

Un elemento que nos ayuda en este camino es su colorida e hipnótica animación, para poder entrar dentro del ámbito de la desconexión y relajarnos de manera visual.

Por último, pero no menos importante, los ejercicios planteados por esta serie de meditación nos invitan a encontrar un espacio cómodo en nuestro hogar, con una sucesión de posturas que priman la rectitud de la espalda y el hecho de brindar unos minutos a nosotros mismos.

Es necesario dedicarse tiempo como persona, cuidarnos y no macharnos continuamente con pensamientos y opiniones negativas. Pues eso se le une al ambiente negativo que ya nos rodea a la sociedad durante el año de pandemia.

Te animamos a probar la Guía Headspace disponible en Netflix , que actualmente cuenta con una primera serie de tres títulos. Se prevé que muy pronto podamos encontrar en la biblioteca de contenido de Netflix otros títulos de meditación dedicados a el sueño, entre otros ámbitos de relajación.