Novedades COVID-19: para informarte sobre novedades termalismo, hoteles y viajes suscríbete a nuestro boletín.

FUNCIONARIOS FFCCS

AESFAS trabaja con diferentes asociaciones vinculadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sólo por formar parte de tu asociación ya tienes acceso a los beneficios de la tarjeta.

Vista

Presentación de RAGCE en la Revista de IGC ÉLITE. Lucía Llano, Presidenta de RAGCE y Directora de Seguridad y Emergencias de AESFAS nos transmite: Qué es RAGCE y su esencia a través de un breve resumen de su ideario y el trabajo que llevan a cabo compañeros y compañeras en situación de retiro que conforman un magnífico equipo.

 

Vista

Firma de colaboración entre RAGCE e IGC dejando presente el apoyo de AESFAS en todos los acuerdos de colaboración entre todas las Asociaciones dentro del marco de las FFCCSE. SUMAR hace posible realizar cambios.

           

Vista

Funcionarios FFCCS

  AESFAS se compromete con los miembros de las FFCCS, Cuerpos auxiliares y sus familias. En situación de Activo, Jubilado, Retirado, Reserva o 2ª Actividad, nadie se queda fuera, pues uno de los objetivos de AESFAS es potenciar el COMPAÑERISMO…

Vista

(AJPNE) y (RAGCE) promotoras de la Iniciativa Legislativa Popular, para la eliminación del 30 por ciento del copago farmacéutico

                                                                               …

Vista

Jubilación anticipada de la policía nacional

Siguiendo con nuestra línea de artículos dedicados a la jubilación de algunos cuerpos específicos de funcionarios (el mes pasado le tocó a la policia local), hoy os contamos hoy como acceder a la jubilación anticipada si formas parte de la policia nacional.…

Vista

AJPNE y RAGCE tras conversación mantenida con la Directora de Farmacia del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad Dña Patricia Lacruz, acuerdan abrir vía de comunicación y búsqueda de apoyo con el fin de iniciar una ILP para acabar con el Copago Farmacéutico

 #AJPNE Y #RAGCE,  Dan paso a una Iniciativa Popular y en los próximos días comenzaran las conversaciones con Asociaciones Profesionales, Jublados y Retirados tanto de la FCSE, del resto de Asociaciones bajo el régimen de Clases Pasivas. Descargar la Información…

Vista

Jubilación anticipada de la policía local

Si tú o alguno de tus familiares es policía local, este post es de tu interés. Hoy, queremos hablar de la jubilación anticipada de la policía local. Para ello, hay que tener en cuenta el Real Decreto 1449/2018, del 14…

Vista

Funcionarios y el régimen de jubilación de las clases pasivas

Cuando se es funcionario, el salario de nuestra jubilación depende del régimen de clase es el que nos encontramos. Por eso, hoy, queremos hablar del Régimen de Clases Pasivas del Estado. El Régimen de Clases Pasivas del estado se trata…

Vista

Convenio de Colaboración entre AESFAS y SPPLB

Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS firma el convenio con D. Pedro Gil, Delegado Formación Profesional de SPPLB El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos SPPLB y AESFAS han firmado en Valencia un convenio de colaboración para potenciar el fomento…

Vista

Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España – AJPNE

Comunicamos que el próximo día 20 a las 12 horas, estaremos concentrados en la puerta del Congreso de los Diputados en Madrid para ser oídos por la clase política de España. En enlace adjunto puedes leer el escrito de reivindicaciones…

Vista

La Policía Nacional celebra la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios

La Comisaría de Torrent, como el resto de Unidades y dependencias de la Policía Nacional en toda España, ha celebrado el 2 de Octubre la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Institución. El evento coincide con el…

Vista

(IGC) considera necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas en el combate contra el tráfico de drogas en el Estrecho de Gibraltar

Que el Estrecho de Gibraltar y todas las poblaciones de su entorno, junto con su mar territorial, se haya convertido en la zona geográfica más insegura de Europa para la entrada de cocaína y hachís, tiene su consecuencia en un problema grave de inseguridad…

Suscríbete al boletín de Novedades AESFAS

Instalar