PARA RECONOCER SU LABOR POR LA SOCIEDAD Y LAS FAMILIAS, SEGÚN EL ALCALDE

Con motivo del día de los abuelos se ha descubierto una placa con el nombre del Paseo de los Abuelos y las Abuelas a propuesta del Consejo Municipal de Mayores.
ABUELOS

Hoy es un día para reivindicar a los abuelos y a las abuelas, que estamos haciendo una gran labor porque somos el pilar de las familias”, ha expresado Inmaculada Ruiz, Defensora del Mayor del Ayuntamiento de Ávila.

Que los hijos -ha añadido- tengan presente que no estamos obligados a hacer las cosas, que las hacemos porque queremos cuidar de nuestros nietos y ayudar a nuestros hijos”.

Y es que, ha asegurado, “nuestra generación siempre ha sido la misma, hemos cuidado de nuestros padres, de nuestros hijos y ahora de nuestros nietos”. Ruiz ha animado a celebrar el día de los abuelos en esta zona con niños y nietos, y de paso ha pedido al alcalde, José Luis Rivas, la instalación de bancos.

La placa se ha colocado junto a la entrada al Centro Integral de Mayores Jesús Jiménez Bustos, entre las calles Banderas de Castilla y Kate O´Brien, como un homenaje a quienes “hacen tanto por la sociedad en general y por su familia en particular”, según el alcalde.

En los momentos de “crisis galopante”, de la que todavía “queda algún reducto”, “los abuelos siempre han estado ahí”, ha señalado Rivas, quien ha alabado la idea del Consejo Municipal de Mayores y el “sitio estupendo” que se ha elegido para “un sencillo acto muy merecido”.

El alcalde ha agradecido a los abuelos su trabajo, porque “han hecho tanto por la sociedad” con un “trabajo impagable”. “Hay que darles a ustedes todo lo que han dado a la sociedad”, ha afirmado.
ABUELOS
Avilared • © 2018 • Todos los derechos reservados