Grupo de jubilados cofrentinos

Una vez más el Ayuntamiento de Cofrentes, preocupándose por la salud de sus mayores, ha realizado el Programa de Termalismo Municipal Cofrentes, han podido disfrutar 72 pensionistas de este programa en el Balneario de Hervideros de Cofrentes , 8 días/7 noches con pensión completa, baños termales, servicio médico y servicio de animación.

Este año dicho grupo ha podido disfrutar del nuevo edificio del Centro Termal con más de 2.000 metros cuadrados con piscinas de hasta 21 metros de longitud, siendo el mejor balneario médico de España, con su Escuela de Longevidad de España , impartiendo clases y talleres para aprender un estilo de vida saludable a partir de los 65 años.

“Con más de 20 horas de clases gratuitas para aprender a envejecer con vitalidad. Te enseñamos a entender qué ocurre en tu cuerpo a partir de los 65 años y como suavizar y prevenir los grandes cambios.

Además, somos un centro médico especializado en el dolor de espalda y rodilla, con traumatología, fisioterapia, ejercicio, podología, terapia ocupacional, nutrición y psicología. Para cuidar de su salud de forma integral”.

Su alcalde, D. Salvador Honrubia, comenta que es muy importante cuidar a los mayores de su población y más teniendo un Balneario de referencia nacional en su población, el Balneario de Hervideros de Cofrentes, por eso los pensionistas disfrutan de dos programas termales al año.

“Cofrentes es probablemente uno de los destinos como más actividades en el interior de la Comunidad Valenciana”.

Agradecer a su director D. Sergio Baluzo y a todos sus empleados la amabilidad de atención que han tenido con los pensionistas de Cofrentes.

Nos encontramos a 37 km. de la A3 (autopista Madrid-Valencia, saliendo en Requena (salida 285 desde Madrid y salida 291 desde Valencia)
Calle Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, Valencia

Contacto: 961894025

www.balneario.com