Turismo Social  inicia la comercialización de plazas restantes para el programa de turismo del Imserso  desde este jueves 2 de noviembre.

Las plazas serán ofertadas a través de Ávoris la adjudicataria de los viajes Imserso y gran grupo de viajes creado por la fusión de Barceló y Globalia.

El próximo jueves, Turismo Social pondrá a disposición todas las plazas no vendidas del programa de turismo del Imserso hasta ahora, ofreciendo una nueva oportunidad para que los 4 millones de pensionistas puedan acceder a alguna de las 886.269 plazas disponibles.

Contrariaramente a lo que sucedía en la fase inicial de ventas, que distribuía los viajes basándose en la comunidad autónoma del pensionista y su elección de destino previa, en esta etapa los viajeros acreditados podrán seleccionar y reservar cualquiera de los cupos disponibles a nivel nacional que no hayan sido adquiridos previamente.

El Imserso, entidad vinculada al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha fijado un límite de hasta tres viajes por persona para cada uno de los lotes disponibles, lo que significa que cada pensionista podría llegar a reservar hasta nueve viajes en total.

Los pensionistas que deseen aprovechar las plazas sobrantes podrán verificar la disponibilidad y efectuar sus reservas a través de los 8.764 puntos de venta autorizados o mediante el sitio web de Turismo Social.

Para aquellos que elijan hacer su reserva en línea, será necesario introducir un código proporcionado en la carta de acreditación. Por otro lado, quienes prefieran realizar el trámite presencialmente en una agencia de viajes, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Bueno, esperamos que aprovechéis esta nueva oportunidad y os deseamos mucha suerte con la adjudicación de las plazas.